viernes, 8 de abril de 2016

INTERPUEBLOS: Meneses de Campos 3 - Becerril 3

Cuarta jornada en Interpueblos con empate a tres goles. Dos victorias, una derrota y un empate colocan a Becerril en la quinta posición. No deben tener problemas los nuestros para conseguir la clasificación pero ya sabemos de los caprichos de este deporte. 

Encuentro muy marcado por el fuerte viento y el deficiente estado del terreno de juego. Ataco Becerril en la primera parte contra el viente intentando rasear el balón pero cada despeje en largo de Meneses ayudado por el viento se convertía casi en disparo a puerta.

Se adelanto Meneses en un córner empatando Becerril por mediación de Ruben a continuación. En las postrimerías de la primera parte Meneses logra abrir hueco con dos goles, el 2-1 tras falta clara al portero becerrileño y el 3-1 de impresionante disparo a la escuadra. 
Segunda parte con menos viento , total dominio becerrileño provocando diez corners e innumerables disparos sin ver su portería amenazada. Esteban marro un penalty que hubiera sido el 3-2 pero se resarció minutos después con dos faltas magistralmente trasformadas, la primera golpea la cruceta para que el rechace lo convierta Dani y la segunda que entra por la escuadra, mucha calidad la de Esteban como tantas veces demostró en Tercera a pesar de sus 40 años, 3-3 que deja contentos a Meneses y agridulce sabor a Becerril que en un día feo mereció más pero se adapto a las condiciones del terreno de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO