viernes, 8 de abril de 2016

La Previa : Beroil Bupolsa - CD.Becerril

A partir de las 16:00 h se vuelven a ver las caras dos "viejos" conocidos, ambos ascendieron el mismo año y en la temporada siguiente fueron protagonistas de aquella salvación del CD.Becerril. Tarde fresca la que se espera en los campos de Pallafria pero sin precipitaciones. 

Que duda cabe que con la salvación casi imposible la victoria ayudaría a levantar la moral y motivación de todos de cara a un final que deje buenas sensaciones . Si nos queda alguna posibilidad pasa por ganar mañana y el próximo Domingo al Mirandes, con esos 6 puntos habría que ver que hacen el resto de rivales para coger la calculadora.

El CD.Becerril viaja con todos los jugadores disponibles, a excepción de Alvaro que sufre molestias en el tobillo y el resto de jugadores descartados en la convocatoria. 

Los burgaleses buscarán la victoria para olvidar la derrota del pasado fin de semana frente a la Cebrereña por 3-2, por cierto que gran segunda vuelta la de los abulenses, hace poco estaban penúltimos, un punto por encima de nosotros, ahora tienen 38 con la permanencia conseguida. 

Un Bupolsa muy fuerte en casa, ganando 9 encuentros y más débil fuera , con tan sólo 2, a pesar de todo tienen los deberes realizados y seguirán peleando en el Grupo VIII de la Tercera División. Un bloque amante del buen fútbol, por abajo y elaborando jugada. Los burgaleses perdieron a uno de los mejores jugadores de la categoría, Bruju , que bien podría estar jugando en la categoría de bronce del fútbol español. 

En el recuerdo nos queda el encuentro del año pasado, uno de los que pasarán a la historia del CD.Becerril, al descanso 2-0 para los de la ciudad del Cid, en la segunda parte remontada épica del Bece y segunda posición por detrás de la Arandina a la que recibió en la jornada siguiente. 

RETRANSMISIÓN POR INTERNET

A partir de las 15:50 h conectaremos en directo desde Burgos. No esta siendo fácil el año pero ahora más que nunca es momento de estar con los chavales. Puedes acceder a través del enlace de la parte superior. También se puede escuchar en dispositivos móviles, tablets y en los sistemas operativos IOS y Android. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO