sábado, 16 de abril de 2016

La Previa : CD.Becerril - Mirandes "B"

A partir de las cinco de la tarde dará comienzo el antepenúltimo encuentro de Liga en el Mariano Haro. Previsión de lluvia para mañana aunque en menor medida que días atrás. De reojo tenemos que mirar a Ciudad Rodrigo, para no descender este fin de semana debemos hacer lo mismo que ellos, no obstante reciben al Zamora que busca la primera plaza por la vía de apremio. 

El CD.Becerril se presenta con casi toda la plantilla al completo, a excepción de Niche, baja por enfermedad y Alvaro que aún no se ha recuperado del golpe en el tobillo. Fuera han quedado Arquero, Diego y Merino

El Becerril buscará finalizar la temporada con buen sabor de boca, sumar las máximas victorias posibles y aprovechar la visita del Zamora para convertir la tarde del Domingo en una fiesta. En frente un conjunto al alza, a punto estuvo de ganar el pasado fin de semana a la Cebrereña  que empato en el último suspiro privando de dos puntos a los mirandesistas. No obstante, tienen un encuentro aplazado frente a Numancia B. De los cinco es quien más cerca tiene la salvación, máxime cuando el Astorga no tiene nada fácil la permanencia, ahora mismo esta a 5 puntos de salir del pozo y tan sólo a 2 de jugar play-out por no descender. Mucho cuidado con su jugador Raúl Rodrigo. 

Un dato a tener en cuenta, la gestión de los goles, el CD.Mirandés ha marcado 31 goles (29 el CD.Becerril) y ha encajado 55 (58 el CD.Becerril), números casi idénticos pero doce puntos de diferencia en la tabla. 

En la primera vuelta empate a un tanto en un partido que fue determinante, una hora de dominio del CD.Becerril, gol de Calleja y dos ocasiones muy claras, un disparo al larguero y un remate de Crespo que se fue fuera por poco, luego llego el empate incluso se pudo perder.

Al final las matemáticas no fallan , la permanencia va a estar en esos 38-40 puntos, en las últimas jornadas se dan sorpresas, los de abajo suman ante equipos que transitan por mitad de la tabla con nada en juego. Hace dos temporadas nos salvamos con 40 puntos.

Esperemos ver la mejor cara del Bece para sumar la segunda victoria de la temporada en el Mariano Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO