sábado, 2 de abril de 2016

La Previa CD.Becerril - Virgen del Camino (17:00 h)

A partir de las 17:00 h. arrancará un nuevo encuentro en el Mariano Haro. Una tarde que se presenta fresca pero sin mucha amenaza de lluvia con temperaturas que rondarán los 11 grados. Como invitados de honor tendremos a los miembros de la asociación Autismo Palencia. 

Si queremos albergar alguna opción de salvación todo pasa por ganar los tres próximos encuentros, mañana frente a La Virgen del Camino, el próximo Sábado frente al Bupolsa y en quince días frente al Mirandes B. Con esos nueve puntos habría que mirar la clasificación para ver que distancia nos resta a falta de cuatro encuentros. 

Tras la derrota en Bembibre toca levantar la moral, se hizo un buen partido, mejor que frente al CD.Palencia con opciones reales de triunfo. No es fácil después de tanto traspiés en esta temporada. Con pocos cambios en la convocatoria, Diestro sustituye a Pelayo por lo que todo hace indicar que Diestro podría sustituir a Crespo en la medular .

En frente La Virgen del Camino, sexto clasificado con 46 puntos y un encuentro menos que deberá disputar frente al Numancia B. Como local ha conseguido 37 puntos, tan sólo perdió un encuentro frente al CD.Villamuriel, gano 11 y empato 4, distinto es fuera de casa con tan sólo dos victorias y tres empates. Nos encontramos ante un equipo con dos caras. 



Un conjunto con jugadores de mucha calidad, Perona, Esau, Mena, Mario Visa. Muy fuertes y que ya no abusan tanto del fútbol directo y apuestan más por la elaboración. En el juego aéreo y fútbol directo tenemos la batalla perdida, todo pasa por bajar la pelota y estar muy atentos a las jugadas a balón parado, uno de los talones de Aquiles de esta temporada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO