sábado, 30 de abril de 2016

Previa CD.Becerril - Zamora CF (Domingo 17:00 h)

A partir de las 17:00 h en el polideportivo Mariano Haro penúltimo encuentro en casa frente al Zamora CF., brillante campeón del grupo VIII en Tercera división, "dos bolas" de partido de cara a las eliminatorias por el ascenso en Segunda B. 
Un encuentro con poco en juego, los locales a intentar dar una alegría a su parroquia mientras los Zamoranos tratarán de no bajar la intensidad competitiva, más conociendo la forma de trabajar de su entrenador. No es la primera vez que los zamoranos visitan Becerril, la anterior data de 1.999, victoria visitante por un contundente 0-3, el encuentro se celebro el 28 de Marzo . La liga acabo con el Becerril salvado, cuarto por la cola con 39 puntos, los rojiblancos fueron primeros con 80 puntos.  Esa temporada fue uno de los años de mayor nivel en el grupo VIII, al Zamora CF, se sumaron a jugar play-off de ascenso, Segoviana, SD.Ponferradina y Real Avila, los cuatro subieron a la segunda división B. Fuera  se quedaron equipos como el CF.Palencia.

El CD.Becerril ya se encuentra en Regional pero no debe ser acicate para disfrutar de una bonita tarde de fútbol, pocas veces nos visita un histórico del fútbol español, muchos años en Segunda B rozando con las manos el ascenso a la categoría de plata en varias ocasiones. 

En el plano deportivo Jose Antonio Hernando puede contar con casi toda la plantilla, a excepción de los descartes , Diestro y Crespo que cumplen partido de sanción por la doble amarilla del pasado Sábado en Soria.

Vital se antoja el ascenso para la escuadra de Balta, esta semana ha cerrado el fichaje de Daniel Fuentes, proviene de las categorías inferiores del Real Madrid, ha sido internacional con España Sub-17 y Sub-18. Lateral derecho que ha estado a caballo entre primera y segunda división, Real Sociedad, Real Valladolid, Eibar, Cadiz entre otros conjuntos. No estará en Becerril ya que se incorpora a la disciplina zamorana en los primeros entrenamientos de la semana entrante, tal y como ha asegurado el mister visitante en rueda de prensa. 

En definitiva un choque en el que no hay nada en juego pero que debe servir para disfrutar de una buena tarde de fútbol ante el mejor equipo de la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO