domingo, 29 de mayo de 2016

Becerril de Campos 9 - Autilla del Pino 1

Punto y seguido a la competición. Becerril de Campos se clasifica como segundo del Grupo II. Ahora eliminatorias a partido único, quien gane a cuartos y quien pierda finalizará la competición. 



Goles: Crespo (4) ; Melero (2) ; Carlos ;
Dani ; Maikel ; Dani 

Tarde más propia del mes de Marzo que de finales de Mayo. Lluvia y frío en el Mariano Haro. Un encuentro sin historia con dos equipos que ya no se jugaban nada. 

Becerril marco tres goles al inicio del encuentro que dejaron el partido visto para sentencia, aun así Autilla no se vino abajo e intento acortar distancias , lo consiguió gracias a las buenas acciones del Guaje "Mikel", jugador del Mirandés B.



Autilla mostró mejor cara en ataque que en defensa donde concedía muchas opciones a Becerril, de esta forma fueron cayendo los goles, algunos de bella factura, especialmente los de Crespo, lanzamientos desde fuera del área, vaselinas y alguna frivolidad más. Jugo la segunda parte  y anoto cuatro tantos. Autilla marco un gol más que fue anulado. 

En definitiva un partido para el disfrute de ambos equipos, Becerril pensando en los octavos y Autilla tratando de agradar a los aficionados que acompañaron al equipo, por cierto , matricula de honor para los del Mirador por su actitud, ni una sola patada en un partido de guante blanco.

GALERÍA DE FOTOS

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO