domingo, 1 de mayo de 2016

CD.Becerril 0 - Zamora CF. 0

Buen encuentro del CD.Becerril con ocasiones suficientes para conseguir la victoria, especialmente en la primera parte. Los zamoranos no ofrecieron una gran imagen, bien es verdad que jugaron con uno menos durante buena parte del partido , tienen los deberes realizados y su único pensamiento es esa eliminatoria por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El cuadro tierra campino realizo pasillo como reconocimiento al brillante campeonato realizado.



Tarde primaveral pero fresca en el municipal Mariano Haro ante unos 250 espectadores. Salto el CD.Becerril con Ruben en portería, Riki e Isma en los laterales, centro de la defensa para Sierra y Dani, Sergio por delante, en el centro del campo Pelayo y Calleja, con Bello y Alvaro en las bandas, en punta Melero.

El buen estado del terreno de juego, una alfombra, invito al CD.Becerril a jugar al fútbol, pronto llegaron las ocasiones, Riki se interno por banda pero el lanzamiento se fue desviado, estaba un tanto escorado. Poco después era Bello quien estrellaba el balón en el poste. Incluso una en el minuto 19 del propio Javi, no llego a empujarla cuando se paseaba por el área zamorano. El Zamora CF intentaba salir combinando pero perdía con mucha facilidad el balón.

La jugada clave unos minutos después, minuto 29, Andoni levanta la pierna impactando con la cara de Melero, el arbitro no dudo en enseñar la cartulina al jugador visitante, acción que tampoco fue muy protestada. El carrusel de ocasiones finalizaba en el minuto 39, balón bombeado a Pelayo, sin dejarla botar chuta directo a portería, un balón muy complicado que a duras penas pudo el portero Rodri enviar a corner. Una primera parte con intercambio de papeles.

La segunda cambio un poco la decoración, el Becerril acuso el desgaste físico del primer tiempo. Controlo el juego el Zamora pero sin ocasiones claras de gol, salvo dos lanzamientos que se fueron desviados, uno muy cerca del poste. En este segundo acto el CD.Becerril paso a jugar a la contra y dispuso de ocasiones para marcar, disparo de Bello, se cantaba gol hasta que apareció una pierna rojiblanca, incluso los jugadores del Bece protestaron indicando que el balón había traspasado la linea.

También la tuvo Isma, incorporación por banda, se planta delante del portero pero su disparo muy centrado, es verdad que se quedo sin ángulo. El partido llegaba a su tramo final, los zamoranos firmaban las tablas mientras el CD.Becerril pudo conseguir ese gol que tanto se resiste este año. Niche solo ante el portero no pudo definir, remate de Raúl que de forma incomprensible se va fuera y un ultimo zapatazo de Dani que obligo a Rodri hacer una parada de esas para el telediario.

En definitiva, empate que deja un sabor dulce, no por los puntos ya que la temporada esta finalizada pero al menos hizo que los presentes disfrutasen en el municipal becerrileño ante el campeón del Grupo VIII y firme candidato a conseguir el ascenso.

GALERÍA DE FOTOS (mañana galería completa)

        

RUEDAS DE PRENSA
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)


Balta (entrenador Zamora CF)

3 comentarios:

  1. Ya veo que las verdades ofenden y por eso no se publican los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a publicar comentarios que atenten contra el honor y la dignidad de las personas. Se publican todos los comentarios siempre que sean respetuosos con todas las personas, sean o no aficionados del CD.Becerril

      Eliminar
    2. Vamos venga ya.....decir la verdad no atenta contra la dignidad de nadie y que yo sepa no hay ningún insulto.

      Eliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO