lunes, 16 de mayo de 2016

CD.Becerril 2 - CD.Cebrereña 0


Fiesta en el Mariano Haro. Una de las mejores entradas de la temporada con ánimos constante al equipo, aplausos, victoria y un final que recordaba al ascenso y la permanencia de hace dos temporadas. El CD.Becerril desciende de categoría pero con muy buenas noticias, hay un número importante de aficionados que siguen animando, una junta directiva que de continuar, estamos en proceso electoral aumenta el número de miembros  y una plantilla que independientemente de lo que suceda se lleva muy buenas sensaciones de Becerril. A todo ello el emotivo homenaje a Rubén y la entrega de los premios concedidos por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Isidro. 


Goles: 1-0 y 2-0 Alvaro Sendino 35' y 85'


Terreno de juego en perfectas condiciones con unas 400 personas en el municipal becerrileño. El Becerril gano con merecimiento a una Cebrereña que poco hizo para conseguir un mejor resultado. 

La primera parte fue dominada por los abulenses, sin demasiado peligro pero con dos lanzamientos de Terleira que se fueron rozando el poste. Un jugador con una gran facilidad para ver portería. El Bece lo intentaba pero a pesar de manejar bien la pelota no encontraba el pase definitivo. Todo cambio en el minuto 35, centro colgado que no despeja la defensa, el balón cae franco al joven jugador que empuja al fondo de la red. Con victoria parcial finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.



La segunda parte dominada por completo por el CD.Becerril, pudo sentenciar antes, especialmente en una jugada de Melero que cede a Rubén pero su disparo un tanto escorado se marcho fuera. También Crespo en lanzamiento cruzado o el propio Bello pudieron cerrar el encuentro. No fue hasta el 85 cuando de nuevo Alvaro conseguía su segundo tanto, antes Crespo lanzo "al muñeco" , el rechace es recogido por Alvaro que de manera muy sutil y con picardía envía al fondo de la red. Antes de todo esto la sustitución de Rubén, se dirige al gradería para recibir una ovación de más de tres minutos, incluso el árbitro pudo enseñarle cartulina amarilla, pero bien sabia que no era el momento.



Un homenaje que se prolongo  tras finalizar el partido, primero fueron sus compañeros quienes hicieron entrega de un mosaico fotográfico de los últimos años, otro trofeo de muchos ex de Becerril, mañana os enseñamos las fotos y un tercero del propio ayuntamiento, la fiesta finalizo con el oportuno manteo. 

Y ahora a seguir, tenemos un largo verano para planificar una nueva temporada, en otra categoría pero con el mismo objetivo, disfrutar del fútbol en Becerril y quien sabe si no volvemos a vivir tardes como las de no hace mucho, o incluso como la de hoy mismo.

Mañana os presentamos más imágenes y el photo-video a esta buena tarde en el Mariano Haro.

GALERÍA DE IMAGENES

         

RUEDAS DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO