lunes, 9 de mayo de 2016

Ciudad Rodrigo CF. 1 - CD.Becerril 0

Merecida victoria de Ciudad Rodrigo que tuvo ocasiones suficientes para conseguir cerrar el partido antes. Especialmente en la primera mitad. Becerril mejoro  con la entrada de Diestro y Crespo, tuvo el empate Melero en un remate que saco el portero de la linea de gol. 


Goles: 1-0 Alberto 48'

Tarde lluviosa, más propia del mes de Noviembre que de Mayo. Extraordinaria entrada en el Francisco Mateos con unos 500 aficionados que animaron a los suyos. 

Becerril salto de inicio con Ruben en portería, Isma y Riki en los laterales, Remus y Dani en el centro de la defensa, Sergio por delante, con Calleja y Pelayo en centro del campo, bandas para Alvaro y Bello , en punta Melero. 

Cierto es que el campo no ayudaba a la elaboración pero el Bece abuso en exceso del balón en largo, tampoco estuvimos finos en la parte trasera donde Ciudad Rodrigo entraba con mucha comodidad. Así llegaron las ocasiones, la primera para Iñaki que se quedo solo delante de Rubén y se resbalo. La más clara poco después, regate dentro del área y lanzamiento que se fue rozando el poste. Dos ocasiones más para Ciudad Rodrigo que desbarato Rubén. Becerril llego muy poco, la primera con cierta claridad fue de Melero cuyo centro no fue bien rematado por Bello. Con empate a cero goles finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.


La segunda mitad comenzó con un Ciudad Rodrigo volcado al ataque, así llego el gol de la victoria, en un disparo de Alberto al que no pudo hacer nada Rubén. Becerril movió ficha con los tres cambios casi de forma consecutiva. 

La entrada de Diestro dio mayor oxigeno al centro del campo, sin hacer un gran fútbol se empezaba a elaborar y daba sensación de mayor peligro. También Ciudad Rodrigo tuvo alguna contra para sentenciar, pero se topaban con un inspiradisimo Rubén. 



La ocasión más clara de Becerril la tuvo Melero, remate que saco el portero local de la linea de gol, todo quedo en un susto para los locales que a pesar de no estar certeros arriba tampoco vieron peligrar el resultado.

El próximo Domingo a las 18:00 h. último encuentro de la temporada, será frente a la Cebrereña con entrada gratuita para socios y de 2€ para los no socios con derecho a dos papeletas para el sorteo del descanso. 

GALERÍA DE FOTOS


6 comentarios:

  1. A ver si se entera el señor entrenador que cuando salen los del banquillo es cuando el Bece juega al fútbol,está claro que para la próxima temporada sobra el y algunos que son titulares indiscutibles,este partido ha sido uno más de la temporada,con los mismos fallos atrás y eso esta claro que tiene que cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya año, a ver si acaba ya, mismos fallos de toda la temporada, si es verdad como se dice que va a seguir el entrenador, mucho tiene que cambiar la forma de hacer las cosas o sino mas de lo mismo, no se yo si sigue el se van a ir muchos jugadores, como el entrenador no cambie radicalmente esto se va a pique y mucha culpa tendrá él y quien le apoya claro que en este caso es la junta directiva.José estas haciendo muy mal la cosas como no des un cambio radical de aptitud no hay nada que hacer hundirás un club y caerá bajo tus espaldas, ¡hay veces que es mejor dejarlo a tiempo!

    ResponderEliminar
  3. La temporada ha sido horrible, en algunos momentos hasta vergonzante. Esta claro que el mister debería dejar el banquillo, no pasa nada, que venga gente nueva y vuelva a generar ilusión. El pueblo le esta muy agradecido y tiempo habrá para su vuelta. Pero de este desastre tampoco pueden salir "de rositas" los jugadores, algunos de ellos no son merecedores de vestir esta camiseta. Somos el equipo que más goles recibe y eso es por apatía, falta de intensidad y ganas. Alguno se creo que juega en el Bayer de Munich, y no es más que un jugador de Primera Regional. El Becerril se ha construido con mucho trabajo, perder es lo menos importante pero jamás habíamos tenido un equipo tan pasota y donde lo mismo le da que le da lo mismo.
    Urge otro entrenador, mantener a los de siempre, que todos sabemos quienes son y buscar chavales de los que sentirnos orgullosos, el resultado da igual.

    ResponderEliminar
  4. José Antonio es hora de marcharse y dejar vía libre a otro entrenador si tu no te vas la junta directiva no te va ha echar, ya sabes tu porque, se unan persona y vete tu, deja a otros que lo intenten, ya tendrás mas oportunidades de volver, sino la temporada se te va hacer muy larga.

    ResponderEliminar
  5. Desastre de entrenador, esta plano total, no ve lo que todo el mundo esta viendo, jugadores que no dan la talla y siguen jugando por decreto o igual cuando vinieron firmaron que tenían que jugar aun estando cojos. No pone a los jugadores en su puesto natural, pero esto que es, perdido totalmente todo el año y aun así hay que darle mas oportunidades, esto no puede ser, que acabe ya esto.

    ResponderEliminar
  6. Después de ver estos comentarios, detecto que van a ser malos momentos para el Becerril, que fácil seria todo si el señor entrenador se marchase y descansase un año, aquí de momento ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, no para mas o cambia toda la plantilla o se tiene que apartar el y dejar camino libre.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO