martes, 3 de mayo de 2016

Comunicado: Disolución de la Junta y Convocatoria de elecciones

Asunto: Disolución de la actual Junta Directiva y convocatoria de elecciones.

Se informa que reunida la Junta Directiva del CD.Becerril el día 02 de Mayo del año en curso, se ha llegado a los siguientes acuerdos:
  1. Como consecuencia de encontrarnos en año Olímpico y de acuerdo con el artículo 20 apartado Nº2 de los Estatutos de este Club, se acuerda la convocatoria de elecciones a miembros de la Junta Directiva, asimismo se acuerda la disolución de la actual Directiva y creación de una Junta Gestora durante el periodo electoral y hasta que finalice éste.
  2. La Junta Gestora estará compuesta por los mismos miembros de la directiva actual, hasta que sea elegida nueva Junta Directiva.
  3. El calendario electoral será el siguiente:
    • Plazo de presentación de candidaturas del 05 al 25 de Mayo ambos inclusive. La       documentación electoral estará a disposición en la sede social del Club.
    • Asamblea General de Socios y elección de nueva Junta Directiva día 5 de Junio de 2016. Con tiempo suficiente se convocará el Orden del día de dicha Asamblea.
              Lo que se comunica para su conocimiento y efectos.

En Becerril de Campos, 03 de Mayo de 2016

No hay comentarios:

Se respetuoso con tus comentarios...