lunes, 2 de mayo de 2016

Interpueblos: Becerril de Campos 5 - Villaumbrales 1

Importante victoria de Becerril que ahora sí le coloca entre los cinco primeros. Un partido encarrilado en los primeros compases, con momentos de gran fútbol  ante un rival que elaboro bien pero que le falto profundidad para crear más peligro. No obstante nuestros vecinos también tienen muchas opciones de clasificarse para los octavos de final. 




GOLES: 1-0 Dani ; 2-0 Carlos ; 3-0 Carlos ; 4-0 Cori ; 5-0 Cori ; 5-1 Emilio Gatón

Tarde esplendida con cerca de 100 espectadores en el Mariano Haro, y es que en Becerril el fútbol es algo más que un deporte. Entre los asistentes aficionados de Villaumbrales dada la cercanía de ambas localidades.

Becerril comenzó intenso y con ganas de sentenciar el encuentro por la vía rápida. Pronto conseguía los dos primeros tantos, primero fue un remata de Cabeza de Dani a pase de Raúl, el segundo tanto de Raúl empujando al fondo de la red, en un claro fuera de juego pero hasta que no lleguen las eliminatorias no se aplica esta norma.

Villaumbrales se rehizo de los dos tantos e intento acortar distancias en sendos lanzamientos que se fueron desviados, no practicaron mal fútbol los amarillos pero falto ese pase definitivo. Con dos cero finalizo la primera parte.



En la segunda el cansancio hizo mella en algunos futbolistas, fueron los mejores minutos de Becerril que rompía una y otra vez la defensa visitante, se sucedían las ocasiones pero nadie acertaba a rematar. Otra vez Carlos puso en orden tanto fallo rematador, disparo raso sin que el portero pudiese hacer nada.

Becerril anoto dos goles más, especialmente bonito el cuarto, Cori recoge el balón en el área, marcado por dos defensores, se revuelve al más puro estilo Ronado chutando a la escuadra. El quinto fue más sencillo, tenia que empujarla y apunto estuvo de irse fuera. 5-0 y encuentro más que sentenciado.

El gol de Villaumbrales llego en un penalti trasformado de forma impecable por Emilio, engañando completamente a Ortega.

Tres puntos y ahora a preparar otro importante encuentro, será este Sábado a las 17:00 h. en el polideportivo de Paredes de Nava, no obstante falta confirmación al respecto.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO