lunes, 9 de mayo de 2016

Interpueblos: Paredes de Nava 1 - Becerril de Campos 5

Importante y contundente victoria de Becerril ante Paredes. Un triunfo que practicamente le mete en la siguiente fase. Restan tres jornadas para en principio ante rivales a priori más sencillos.

Goles: 1-0 ; 1-1 Esteban ; 1-2 Abel ; 1-3 Cori ; 1-4 Cori ; 1-5 Ivan Pajares

Partido de rivalidad histórica en una buena tarde y con afluencia notable para haber coincidido con los partidos de primera división.

Empezó golpeando Paredes adelantándose en un balón suelto en el área en el minuto 5. Becerril no vario su plan y con la gente de arriba conectando logra remontar en diez minutos por medio de Esteban en jugada colectiva y con un gran cabezazo de Abel en el saque de un córner, 1-2 en el minuto 15. 

Esta incidencia facilito que se jugará como Becerril quería haciendo trabajar mucho al portero paredeño que cuajo una gran actuación. El 1-3 a cargo de Cori en el saque de otro lanzamiento de esquina en el minuto 42, ponía más cercana la victoria.

En la segunda parte minutos de dominio paredeño pero sin llegar a hacer que Becerril perdiera el control ya que tras desperdiciar Maikel un penalty provocado en una gran jugada de Raul, Cori marcaría el cuarto e Ivan Pajares el quinto en una jugada en la que intervinieron hasta 8 jugadores a dos contactos arrancando los aplausos de la grada. 

Muy buen partido de Becerril y Paredes demostró orgullo manteniéndose en partido todo lo que pudo.

CLASIFICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO