sábado, 14 de mayo de 2016

La Previa CD.Becerril - CD.Cebrereña (18:00 h)

En el día del patrón último encuentro de la temporada entre dos viejos conocidos. Becerril y Cebrereña subieron la misma temporada peleando codo con codo hasta la última jornada. Al siguiente luchando por la permanencia, incluso este año parecía que así iba a ser pero una primorosa segunda vuelta de los abulenses les ha llevado a la parte media de la tabla.




Un encuentro sin importancia en el plano deportivo, aunque no vendría demás conseguir la victoria para que la sufrida afición se lleve una alegría después de una temporada para olvidar. 

Despedida de Ruben Maeso como jugador del CD.Becerril, dieciocho años de duro trabajo donde ha vivido grandes momentos . Seguro que la afición brinda un caluroso apluaso  a nuestro eterno capitán. Deja las botas aunque seguirá ligado al CD.Becerril, realizando tareas de coordinación entre plantilla y junta directiva. 

El otro día escribíamos que el partido no estaba incluido en el programa de fiestas, aunque si que el Ayuntamiento había considerado como tal . Entradas a dos euros con entrega de sendas papeletas para el sorteo del descanso, de esta forma se invita a todas las peñas a acudir el encuentro. El consistorio ha contratado una charanga que saldrá del Mariano Haro a modo de pasacalles con el colorido y la alegría de los peñitas, una vez finalizado el partido.

En el plano deportivo, un apunte interesante de la CD.Cebrereña, en la jornada 22 estaban penúltimos con 17 puntos, uno más que el CD.Becerril, ahora mismo son décimo primeros con 46 puntos, consiguiendo la friolera de 24 puntos en 15 jornadas. Cuentan con el pichichi de la competición,  David Terleira es el máximo goleador de la liga con 27 goles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO