domingo, 22 de mayo de 2016

Ofrenda Cristo de San Felices

Como ya es tradicional el CD.Becerril cerro la temporada 2015/16 con la ofrenda al Cristo de San Felices. El acto comenzó con la Eucaristía, almuerzo y entrega de trofeos a los mejores jugadores.


Mañana fresca en la Ermita becerrileña. El acto comenzó con la tradicional Eucaristía  impartida  por Toni, santo y seña en la historia del CD.Becerril. Realizo una reflexión a la temporada destacando que este traspiés no debe minorizar el entusiasmo  de todos para seguir trabajando por un club que representa a una población pobre en número de habitantes pero rica en valores humanos, tan olvidados en estos últimos lustros. 


Antes del almuerzo un receso para tomar algo, siempre con el fútbol como tema principal de conversación, así es Becerril, fútbol, fútbol y más fútbol. Turno para sentarse a la mesa y degustar la espectacular paella cocinada por José Esteban y colaboradores, no es fácil para cincuenta personas. Tras la paella , costillas al mismo nivel que el primer plato. Tarta para finalizar antes de comenzar la entrega de trofeos y las palabras del presidente. 


Un tanto disgustado Juan Antonio Redondo, no por el descenso a Regional sino por la ausencia de ocho jugadores, para el CD.Becerril este acto significa mucho, incluso más que la consecución de victorias, salvo casos justificados bien merece el Becerril  un hueco en la agenda, más cuando a pesar de la nefasta temporada los aficionados han estado siempre ahí, ni una bronca, todo aplausos y reconocimientos.



Tras las palabras se procedió a la entrega de trofeos, Jaime Pelayo como mejor jugador, Jorge Crespo como Pichichi del equipo y Riki al jugador con más minutos. También Ruben Maeso recibió una placa de reconocimiento a sus 18 años en el club. Se va a celebrar partido homenaje compuesto por Rubén y otros ex jugadores que también se merecen una fuerte ovación de la afición.

ACTUALIDAD CD.BECERRIL

En el plano institucional, la liga comenzará el 4 de Septiembre finalizando el 14 de Mayo, hasta Julio no se conocerán  todos los equipos. El próximo 25 de Mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas a la presidencia y Junta Directiva. El Domingo 5 de Junio Asamblea General Ordinaria, en términos generales se repasará la situación económica del club, repaso a la temporada y presentación de la nueva, precios carnets y otros asuntos de interés.

GALERÍA DE IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO