sábado, 7 de mayo de 2016

Previa Ciudad Rodrigo CF. - CD.Becerril (19:00 h)

A partir de las 19:00 h. del Domingo arrancará el encuentro entre Ciudad Rodrigo CF. y el CD.Becerril. Los salmantinos necesitan de los tres puntos para jugarse la salvación en siete días, por desgracia los becerrileños sin nada en juego salvo la imagen , amen de procurar dar una alegría a la parroquia .

No tenemos constancia de enfrentamientos entre ambos equipos en el Francisco Mateos. Es el desplazamiento más largo de la temporada, 269 kms. entre las dos localidades. Ciudad Rodrigo ha conseguido 8 victorias, 9 empates y 19 derrotas. 35 goles a favor por 65 en contra. Fue uno de los equipos revelación en la primera vuelta, sumando 22 puntos además de campeonar en la Copa Federación, en su fase regional. En esta segunda tan sólo 11 puntos que le han puesto en una situación complicada. La ventaja para Ciudad Rodrigo es que a esa hora sabrá todos los resultados, con dos lecturas, puede liberar tensiones o sin embargo provocar mayor ansiedad.

El CD.Becerril acude sin bajas salvo los no convocados que son Diego, Arquero, Niche, Merino y Ruben Maeso.

En el encuentro de ida fuimos superiores generando muchas ocasiones que como en otros momentos se fueron al limbo, si que es cierto que días atrás Ciudad Rodrigo había jugado eliminatoria de Copa, mermando un tanto su rendimiento con tan pocos días de descanso. 

En definitiva, último desplazamiento del CD.Becerril antes de afrontar el partido de fiestas, Domingo a las 18:00 horas en el Mariano Haro frente a la Cebrereña. Entrada gratuita para socios y de 2 € para los no socios,  se les hará entrega de dos papeletas para un sorteo especial que se realizará al descanso, no obstante ya os confirmaremos esta situación.

Como ya comentamos mañana no retransmitiremos el encuentro por internet, tendréis cumplida información a través de las redes sociales , twitter y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO