domingo, 5 de junio de 2016

Asamblea General de Socios

A las 13:45 horas dio comienzo la Asamblea General de Socios. Se aprobó el acta de la reunión anterior y se presento la composición de la Junta Directiva.

El presidente realizo balance a la temporada analizando los puntos que han provocado el descenso a Regional de Aficionados. Posteriormente los socios pudieron ver un informe detallado de gastos e ingresos del club, saldo positivo en 5.561 €, no causado por el ahorro en primas ya que la mala clasificación ha mermado los ingresos en taquilla, bar, rifa.

Finiquitada la anterior se  presento el presupuesto para la temporada 2016/17, cifrando este en 43.150 €. También se aprobaron los precios de los carnets que van desde los 70 € (Socio de Honor), 50 € (General) , Jubilado/Juvenil 40 € e Infantil 10 €

Con el apartado de ruegos y preguntas finalizo la asamblea de socios, como objetivo volver a recuperar la senda de la victoria, poco a poco siendo sabedores que Regional es una categoría muy complicada. A lo largo de la semana os daremos toda la información sobre los datos presentados en la mañana de hoy.

No hay comentarios:

Se respetuoso con tus comentarios...