domingo, 26 de junio de 2016

Becerril de Campos 3 - Valdecañas 1


Vibrante partido el disputado en Villoldo, con ratos de buen fútbol y con otros donde Valdecañas apretó de lo lindo a los nuestros. Dos golazos de Melero y Jandro nos dieron la Cuarta interpueblos de la historia, tercera consecutiva. Tras el pitido final euforia en los nuestros y celebración por todo lo alto. Enhorabuena Becerril



Goles: 1-0 Melero ; 1-1 ; 2-1 Melero ; 3-1 Jandro


Sin duda el partido más complicado que ha tenido Becerril en toda la competición,  en frente se ha encontrado un rival con opciones para conseguir el título. Con el pitido final cayeron desplomados al suelo, ni muchos menos, deben sentirse orgullosos del esfuerzo realizado, así es el fútbol. 

Y eso que el partido comenzó realmente bien para Becerril, como en semifinales gol en los primeros instantes, en este caso fue Melero a remate de cabeza. Valdecañas muy respetuoso  a penas pasaba del centro del campo pero el transcurrir de la primera parte hizo que las cosas poco a poco fuesen cambiando. Valdecañas empezó a creer tras el remate al larguero, adelantaron lineas y empezaron a poner en apuros a Becerril.

El gol de la igualada llego en un fallo nuestro, Ortega  cede a un rival, este pasa a su compañero que envía al fondo de la red. Los minutos finales para Valdecañas aunque la última ocasión fue para Becerril , con empate finalizo la primera mitad.



La segunda comenzó con Valdecañas agobiando a los tierra campinos, pero sin profundidad y con pocas ocasiones, hasta que llego el "brasileiro", si ya es decisivo en Tercera División en la Interpueblos rompe a cualquier defensa, recogió el balón en banda , se fue de dos acercándose a la frontal disparando al fondo de la red. 2-1 y aire fresco para los morados.

Valdecañas no cejo en su empeño de conseguir el empate,  llegaba bien a la linea de tres cuartos pero faltaba ese pase, esa ocasión, Becerril jugando con balones largos a la contra. Si Melero es decisivo no menos Jandro, marca en todas las finales, saque de esquina y al mas puro estilo Cristiano Ronaldo testarazo de cabeza al fondo de la red, delirio del Bece que dejaba sentenciado el encuentro.

Los cerrateños lo intentaron hasta el final pero sin suerte, pitido final y euforia, una competición que se disputa en terrenos de juego en malas condiciones,  con cardos, margaritas, hoyos, socavones, por eso y aunque el triunfador ha sido Becerril, todos los participantes deben considerarse vencedores, es muy meritorio sacrificarse durante cuatro meses para defender al pueblo que en la mayoría de los casos les vio nacer.  Enhorabuena a todos y VIVA LA INTERPUEBLOS



GALERÍA DE FOTOS
(primer parte, mañana el resto con la celebración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO