domingo, 19 de junio de 2016

Becerril de Campos 4 - Carrión de los Condes 1

Merecida victoria de Becerril que tuvo ocasiones para sentenciar antes el encuentro, no obstante la buena disposición de Carrión  obligo a los tierra-campinos a salir con todo en la segunda parte para conseguir la victoria. Con esta son cinco finales en la historia de la competición , cuatro de forma consecutiva.




Goles: 1-0 Varo (p.p) ; 1-1 ; 2-1 Fredy ; 3-1 Dani ; 4-1 Crespo


Terreno de juego en pésimas condiciones, tiene la provincia extraordinarias instalaciones para que nuestros deportistas puedan jugar con mayor seguridad y evitar posibles lesiones. 

El partido comenzó con gol de Becerril, saque de esquina y tanto en propia puerta de Varo. Contratiempo para Carrión que no mermo sus intenciones de jugar la final, así llego el tanto del empate, bonita jugada por banda con lanzamiento cruzado ante el que no pudo hacer nada Ortega. Empate a un tanto y partido equilibrado.

Becerril tenia dificultades para hacer su juego, bien es cierto que el campo no ayudaba para nada. Carrión mantenía muy bien la posición anulando a los hombres creativos de Becerril, no obstante los morados pudieron conseguir adelantarse en el marcador en varias ocasiones, una vaselina de Jandro que saco la defensa en la linea, otra posterior de Cori , hasta un remate de cabeza que se fue fuera cuando parecía más fácil meterle en el cajón. Carrión tuvo la suya en una indecisión de Ortega que a punto estuvo de costarnos un susto. Con empate finalizo la primera mitad.

Becerril movio ficha poniendo en liza a Esteban, Ruben, Dani y Crespo, salvo los primeros diez minutos nos hicimos dueño y señores del partido. Becerril agobiaba pero no estaba fino de cara a puerta errando varias ocasiones. Una vez más apareció Melero, se fue de su par cediendo a Fredy que puso el balón en la escuadra, 2-1 y cierto alivio ya que la cosa se estaba complicando.


Carrión bajo fisicamente y no podía frenar las llegadas de Becerril, Dani anoto el tercero y Crespo de tijera el cuarto, aunque quedaba tiempo para más goles ambos equipos dieron por bueno el resultado. 



En definitiva una nueva final de Interpueblos, en esta ocasión frente a Valdecañas que vencía por 2-0 a Mazuecos. Diputación no ha realizado comunicado alguno , algunas cuentas de twitter señalan que será Villoldo, esperemos confirmación.

GALERÍA DE FOTOS

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO