domingo, 12 de junio de 2016

Becerril de Campos 5 - Castromocho 3

No defraudo el encuentro, goles, emoción, tensión y victoria para Becerril ante un gran rival que puso en muchos apuros a los tierracampinos. Tres golazos de Melero ayudaron y de que forma a Becerril, con esta es la quinta semifinal consecutiva, en esta ocasión nos espera Carrión.



Goles: 0-1 ; 1-1 (Melero) ; 2-1 (Melero) ; 3-1 (Melero) ; 3-2 ; 3-3 ; 4-3 (Ruben) ; 5-3 Carlos


Trepidante, con muchas alternativas y casi un calco de lo que ocurrió el año pasado. Becerril no comenzó bien el encuentro, Castromocho tomo el dominio del centro del campo, tan sólo a pelotazos conseguía Becerril frenar las acometidas del rival. Así llego el primer tanto, error en defensa y disparo a placer bajo la mirada de Ortega que nada pudo hacer. 

No cambio la tesitura del encuentro,  Becerril no se encontraba, apenas daba dos pases seguidos , momentos de Castromocho que no le sirvió para conseguir más ventaja. Cuando menos lo parecia Ortega saca en largo, balón para Melero que de vaselina consigue el empate. Un tanto que vino que ni pintado para Becerril, empezo a manejar el balón mientras Castromocho bajaba su intensidad física. De nuevo aparecio "el brasileiro", balón que coge en la frontal con disparo al palo contrario del portero, 2-1, de sufrir a irnos al descanso con ventaja.

Aprendida la lección del primer tiempo, Becerril salto muy enchufado tras el descanso, se sucedían las ocasiones hasta que de nuevo Melero marcaba el tercero y dejaba el encuentro sentenciado. Pero Becerril es así, como ya ocurría el año pasado perdió la ventaja en tres minutos tras dos buenos goles de Castromocho. 3-3 y vuelta a empezar. 

Si algo hace reaccionar a este Becerril es un gol encontra, tras unos minutos de cierta zozobra volvio a retomar el pulso al partido, recompuso lineas y cerro mejor en defensa. Llegaban los acercamientos hasta que Ruben se aprovecha de un balón dividido para fusilar al portero. 4-3 y delirio en la afición becerrileña desplazada. Aunque todavía había tiempo para un nuevo empate, Castromocho acuso el esfuerzo físico, más cuando Carlos conseguía el quinto gol de disparo cruzado. 

En definitiva , no fue el mejor encuentro de Becerril pero victoria de mérito ante un rival que se empleo a fondo y con fases de buen fútbol. Aunque el partido tuvo sus momentos de tensión todo finalizo con abrazos entre ambos jugadores, y es que los Becerril-Castromocho ya son un clásico en la competición.

Próximo Domingo, horario y terreno de juego por confirmar partidazo frente a Carrión, último paso para volver a vivir la gran final. 

También queremos felicitar a Mazuecos, ganaban dos a uno a Baltanás, subcampeón y se meten directamente en semifinales. Ellos jugarán frente a Valdecañas.

GALERÍA DE FOTOS

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO