domingo, 5 de junio de 2016

Interpueblos : Becerril de Campos 5 - La Serna 2

Victoria de Becerril en un partido más difícil que el resultado reflejado en el marcador. Un encuentro que no debio disputarse por el mal estado del terreno de juego, la integridad de los jugadores es la parte más importante de este torneo, estas situaciones pueden provocar graves lesiones en unos chavales que juegan por defender a su pueblo y pasar un buen rato jugando al fútbol y practicando deporte.


Goles: 1-0 Dani ; 2-0 Melero ; 2-1 ; 3-1 Melero ; 3-2 ; 4-2 Esteban ; 5-2 Ruben Maeso

Mucho calor en Villarramiel. Un encuentro que mereció ganar Becerril ante un buen rival que puso en más de un apuro a los becerrileños.

El encuentro comenzo con La Serna dominando, Becerril bien situado en la parte trasera esperando sus oportunidades. Antes del primer gol lesión de Cori, por suerte todo ha quedado en un golpe, pudo ser peor.  El primer tanto obra de Dani, balón que recoge en la frontal y sin pensárselo la pone en la misma escuadra, pasan los años pero esta igual que en sus tiempos mozos. Un tanto que afecto a La Serna, Becerril anotaba un gol que fue anulado por falta, no pareció pero el árbitro no dudo en señalar la infracción. Poco después fue Melero quien de vaselina conseguía el segundo tanto, así finalizo la primera parte, daba la sensación de partido sentenciado. 

Pero La Serna, que manejaba bien la pelota puso toda la carne en el asador, encerró a Becerril en el área acortando distancias de remate de cabeza. 2-1 con toda la segunda parte por delante. Una vez más aparecio Melero por banda, desequilibro a su par y fue objeto de penalti, lanzamiento que transformo el mismo. 3-1 y alivio entre la afición chochera. 

Los de la Vega volvían acortar distancias pero se quedaron sin gasolina, Becerril reacciono consiguiendo dos tantos más, de muy bella factura, Esteban a centro de Melero y Ruben situando la pelota en la escuadra desde el borde del área. Con 5-2 finalizo el encuentro y a Cuartos. 

No será fácil ya que como se ha demostrado hoy la liga quedo en segundo lugar, todos los rivales tienen buenos jugadores y cualquiera puede conseguir la victoria.

GALERÍA DE FOTOS

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO