sábado, 18 de junio de 2016

La Previa : Becerril de Campos - Carrión de los Condes

A partir de las 17:30 h en Fromista penúltimo encuentro antes de la gran final. Los becerrileños intentarán colarse en su quinta final, cuarta de manera consecutiva, en las tres anteriores perdio frente a Paredes ganando dos veces a Baltanas. Ausencia de lluvias y temperaturas de veinte dos grados a la hora del encuentro. 



Complicado encuentro frente a Carrión. Se trata de una semifinal donde puede pasar cualquier cosa. Becerril tratará de corregir errores del pasado encuentro frente a Castromocho, controlar mejor el centro del campo y mantener la buena puntería de cara a gol, en ambas eliminatorias Becerril ha anotado cinco tantos. Como ya ocurrio el pasado Domingo los becerrileños dispondrán de su mejor once para volver a vivir otra final.


Mucha ilusión ha despertado esta eliminatoria en Carrión, conseguían el triunfo ganando a otro de los clásicos de la competición, Paredes. Además cuenta con buenos peloteros , el más conocido para nosotros es Varo, el del gol del ascenso a Tercera División y que tan buen recuerdo guardan los aficionados del CD.Becerril de su paso por la localidad tierra campina. Entre sus federados destacar a Buji, del Fromista o Cuco. 


Fromista esta muy cerca de ambas localidades por lo que se espera una buena presencia de aficionados. Como ya comentamos el otro día la otra semifinal enfrenta a Mazuecos con Valdecañas, será a la misma hora en Monzón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO