viernes, 24 de junio de 2016

La Previa : Becerril de Campos - Valdecañas de Cerrato

Menos de 24 h. para la disputa de una nueva final en Interpueblos. Villoldo acogerá a partir de las 18:00 h. La Gran Final entre Becerril de Campos y Valdecañas de Cerrato. No se espera una tarde calurosa y nos informan que se están acometiendo mejoras en el municipal para que luzca como la ocasión merece.



Todavía en el recuerdo la final del año pasado, corría el minuto 90, Becerril ganaba por 1-2, un disparo desde el centro del campo se colaba en la portería Becerrileña forzando la prorroga. En la misma se adelantaba Becerril pero Baltanas volvía a empatar, ya en la segunda parte  los tierra campinos sentenciaban en un Ceferino Atienza lleno. 

Valdecañas de Cerrato es una pedanía que se encuentra a tan sólo 9 kms de Baltanas en pleno Cerrato. Y aunque por nombre parece sencillo ojo con este equipo, actúa como bloque siendo muy físico, especial atención a tres hombres, su portero, Chema (actualmente en el CF.Venta de Baños), Dani (delantero del Cristo Atlético) que realizo muy buen final de temporada , Víctor, centrocampista (Pan y Guindas) muy habilidoso y con proyección atacante.



Becerril mejoro en semifinales con respecto al encuentro frente a Castromocho, estuvo mejor en la parte de creación y más serio atrás, sin conceder apenas opciones al rival. En nuestro favor la capacidad de hacer tantos y en nuestro debe precisamente la contraria. 

En definitivo un partido que servirá para proclamar al nuevo campeón provincial en Interpueblos que defenderá a Palencia, esperemos que este año si, en la fase final con todos los campeones de Castilla y León. 

2 comentarios:

  1. Todos sus jugadores son de baltanas de valdecañas no juega ninguno

    ResponderEliminar
  2. Que el equipo del “Valde” esté conformado por jugadores de otros municipios, no es contradictorio, pues es una circunstancia que se da en todos los equipos de todas las divisiones, provinciales o nacionales.
    Se da la circunstancia y quizás es un añadido, que Baltanás tenga también su equipo y que juegan en los mismos torneos, así la rivalidad deportiva está asegurada dentro de un “derbi”.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO