martes, 21 de junio de 2016

Plantilla CD.Becerril 2016/17

Desde hace varias semanas el cuerpo técnico trabaja en la configuración de la plantilla. Ya tenemos varios jugadores confirmados, algunos del año anterior e incorporaciones, Adri y Fran retornan al Bece y para otros será su primera temporada en la localidad tierra campina.

Confirmados año anterior : Diestro, Dani, Melero, Crespo, Sergio e Isma
Altas: Adri y Fran , ex del CD.Becerril  (actualmente en el Palencia 1929), Raúl (Juvenil de San Telmo) , Javi (Juvenil de la CIA) , Mario (CF.Venta de Baños).

La liga comienza el 4 se Septiembre por lo que la pretemporada dará comienzo la primera semana de Agosto, aunque esto todavía no esta cerrado. 

6 comentarios:

  1. Y que pasa con los demás?de una plantilla de 22 jugadores sólo se quedan 6?deberían de tener lo que hay que tener para quedarse y volver a subir al equipo,por que han sido ellos los que le han bajado,un aplauso para los que se quedan,eso les honra.

    ResponderEliminar
  2. Donde están las promesas de todos que decían que se iban a quedar? Que poca vergüenza bajar al equipo y dejarle en la estacada,claro que a más de uno no le vamos ha hechar de menos,por que sólo tiene nombre nada más.

    ResponderEliminar
  3. Al final se quedan los de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco hableis sin saber, gran parte de culpa la tiene el señor entrenador que de unas maneras o de otras "les a medio echado"

    ResponderEliminar
  5. El señor entrenador es el primero que se tenía que haber ido,pero los jugadores son los que han bajado al equipo así que ellos le tienen que volver a subir,esta claro que las promesas se les han olvidado rápido.

    ResponderEliminar
  6. El descenso conlleva que algunos jugadores opten por otros equipos. Ha pasado siempre y seguirá pasando. Si contamos los jugadores son 12, faltan al menos otros 10, seguro que alguno más del año pasado se queda. Hay que tener en cuenta que son aficionados y antes de comprometerse tienen que saber si van a poder o no jugar en el Becerril.

    De los que ya han dicho que si tenemos jugadores de tercera división, Melero es un crack, Diestro de los mejores en su puesto, Dani y Sergio dos centrales de garantías, en Regional y en Tercera, Crespo se salio el último año de Regional e Isma es su segundo año después de juvenil, en franca mejora en la parte final de la temporada.

    Recuperamos a Adri y Fran, aparte de su calidad se dejan la piel por el Bece, Mario ya debió quedarse el año pasado en Tercera, además es del pueblo, del chaval del San Telmo abran maravillas y de los otros dos desconozco.

    El bloque promete y faltan diez jugadores. El entrenador estuvo mal como todos en la temporada pasada, pero ha demostrado con creces que sabe afrontar con éxito estas situaciones, con él hemos vivido las mejores tardes en el Mariano Haro.

    Este año volveremos a sonreír, yo estoy convencido . Vamos Bece


    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO