sábado, 11 de junio de 2016

Previa Cuartos de Final Interpueblos

17:30 h. Municipal de La Serna, Becerril y  Castromocho vivirán otro de esos partidos que pasan a la historia de la competición. El ganador jugará semifinales, el perdedor deberá esperar un año para volver a tener la oportunidad de conseguir el Torneo Provincial de Diputación.




Un año después se vuelve a repetir eliminatoria, mismos equipos, mismo escenario aunque en Cuartos de Final. Todavía en el recuerdo la semifinal del año pasado, un encuentro que empezaba con victoria de Becerril por tres goles a cero, Castromocho tiro de casta, fútbol y no sólo empataba el partido  sino que se ponía por delante (3-4). Becerril igualaba en los instantes finales forzando la prorroga, un tiempo extra donde la mejor condición física de los tierra campinos les llevo a la final de Baltanás. 

Los números de Castromocho son impecables, gano todos los encuentros de la primera fase, tuvo dificultades en octavos de Final ya que conseguía la clasificación en la tanda de penaltis. Aún así un rival tremendamente complicado al que va a costar doblegar. Castromocho juega en sus filas con jugadores muy destacados, Dani (delantero del CD.Villamuriel), Pika, Victor (jugador de la Peña Castilla) entre otros.

Becerril de Campos acudirá con sus mejores hombres para volver a jugar unas semifinales, la quinta de forma consecutiva, pero para ello hay que ganar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO