viernes, 15 de julio de 2016

Así esta la plantilla del CD.Becerril

Esta mañana anunciábamos cuatro nuevas incorporaciones para sumar un total de dieciocho. Roberto Ortega volverá a guardar la portería del CD.Becerril, portero de contrastada experiencia con una dilatada trayectoria. Luchará por un puesto bajo palos con Alvaro Calvo, proviene del Nacional de la CIA , ya entreno en varias ocasiones en la temporada pasada dejando muy buenas sensaciones.




Cerrada la portería han confirmado su continuidad Diego Martín, jugador de Tercera División , un seguro en el lateral, no pierde balones y de vez en cuando se incorpora al ataque. Fue un baluarte en la temporada de hace dos años, a la altura de los mejores laterales de  Tercera División. 

El cuarto hombre ha sido Alvaro Sendino, segunda temporada del joven jugador palentino, lucio en el inicio y final de la temporada pasada, especialmente en los partidos fuera de casa. Muy rápido, vertical y con gol, el año pasado no pudo demostrar todo su potencial ya que tampoco el equipo llegaba mucho al área rival.

El resto de jugadores son Diestro, Dani, Sergio, Isma, Adri, Fran , Raúl, Javi, Mario, Javi Bello, Ruben Sierra, Alberto Melero, Jorge Crespo y Alex Rojo.

El cuadro técnico estará formado por José Antonio Hernando, (entrenador), Chema (2º entrenador) , Edu (preparador físico), Víctor (entrenador de porteros). 

El último encuentro de pretemporada será frente al San Telmo de Provincial, día 25 a las 20:00 horas en el Mariano Haro.

1 comentario:

  1. No esta mal el equipo , casi todos los jugadores con experiencia en Tercera División, ahora falta que el bloque funcione.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO