viernes, 22 de julio de 2016

Calendario Temporada 2.016/17

Ya tenemos calendario para esta temporada. Como avanzamos ayer 18 equipos formaran el Grupo A en Primera Regional. La liga comenzará el 4 de Septiembre en el Mariano Haro frente al CD.Gamonal finalizando también en casa contra el Villarcayo el 21 de Mayo.


Con respecto a la Liga, parara en Navidad, Semana Santa y el último fin de semana de Febrero para recuperar partidos aplazados.  El primer derby será frente a la Peña Castilla, 25 de Septiembre en la capital. El 16 de Octubre recibiremos al Venta de Baños para finalizar contra al Palencia 1929 el 11 de Diciembre.

Os dejamos con algunas valoraciones al respecto:

Presidente, Juan Antonio Redondo.

"A simple vista no hemos tenido mala suerte, ya que empezamos con equipos que en teoría son más sencillos para ir tomando el pulso a la nueva categoría, pero no nos tenemos que olvidar que nos verán como el equipo a batir, ya que por nuestra tradición en tercera así nos verán los demás.

Importante es saber a que vamos a jugar y tener las ideas claras desde el principio, ningún equipo es fácil y sin correr, sin estar serios atrás y ser humildes serán  claves para hacer una buena temporada, creo que tenemos un buen equipo para esta categoría, pero ojo que aquí nadie regala nada y más fuera de casa, en esos partidos hay que saber sufrir , porque nos presionaran a tope dentro y fuera del campo.


En resumen, el calendario para mi ahora mismo es lo de menos, la incógnita seremos nosotros mismos y ver si hemos sabido asumir bien el descenso, esta categoría es menos técnica que Tercera División , pero sino se trabaja también se puede fracasar, entendiendo como tal no estar en la parte alta de la tabla"


Alberto Melero, jugador del CD.Becerril

"He visto el calendario un poco por encima, me gusta que empecemos en casa, los primeros partidos, en teoría, parecen más asequibles, aunque la salida a Burgos puede ser complicada. En este inicio debemos sumar bastantes puntos para coger confianza y positividad, a parte de un colchón que nos ayude a coger impulso. A partir de la mitad nos vienen partidos más dificiles, el derby contra el Venta de Baños, Unami, Briviesca y lo más difícil que veo es frente al Salas, La Granja, el otro derby frente al Palencia 1929 y cuidado con el Diocesanos que ha fichado jugadores de la Cebrereña. 

En definitiva me gusta el calendario, empezamos y acabamos en casa, y aunque tenemos rivales complicados , también nosotros somos equipo dificil de batir"


En el enlace podeis descargar el calendario. No obstante en los próximos días publicaremos un calendario digital, para que te lo guardes en el móvil y puedas consultar todas las jornadas.


Enlace para descargarte el calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO