lunes, 4 de julio de 2016

Javier Bello continuará en el CD.Becerril

Natural de Monzón, Javier Bello cumplirá su séptima temporada en el CD.Becerril. Llegó en el segundo año después del anterior descenso a Regional. Miembro de esa hornada que conseguía el ascenso tres años después. Jugador desequilibrante en el parte de arriba y piedra angular de los últimos éxitos del Bece, muy involucrado con el club amén de ser la alegría del vestuario. 

2 comentarios:

  1. Bravo por vello,no se puede decir lo mismo de otros,me acabó de enterar que ruben el portero estrella que el señor entrenador sustituyó por sevi,ahora nos deja tirados y se va al villamuriel,este es uno de los que juraban que no se iría del Bece pasará lo que pasará,que pronto se olvida que habéis bajado al equipo vosotros,si yo tuviera las riendas del equipo la carta de libertad os la iba a dar Rita la cantaora,por que lo que estáis haciendo no se lo merece ni el Bece ni los aficionados.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. De todas formas tampoco demostro mucho. Saque en largo y aceptable bajo palos aunque apenas sale de la porteria. Por alto decepcionante ya que no manda en los corners, balones aereos..., mejor presentado de lo que luego demostro en el campo.
    Muy lejos de Sevi, ese si que fue una gran perdida.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO