viernes, 8 de julio de 2016

Ruben Sierra continuará en el CD.Becerril

Ruben Sierra continuará un año más en el CD.Becerril. Llego procedente de la CIA Juvenil y desde entonces no ha vestido otra camiseta. Ruben es un jugador muy disciplinado , responsable y jamás pestañea ante las directrices marcadas. En la temporada pasada jugo 18 encuentros, siendo  titular en trece de ellos donde demostró notables mejoras. Fue destacado en unos cuantos y anoto un tanto con innumerables incorporaciones peligrosas en centros y saques de esquina. 

4 comentarios:

  1. Muy bien ruben,asi tenían que haber hecho otros,no bajar al equipo y ahora dejarle en la estacada,como el portero ruben,una figura que sólo ha hecho eso figurar,no tenía que haber sustituido a sevi por este fichaje,que ahora sabemos todos que el señor entrenador se ha equivocado mucho pero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Los q se quedan es Porq no les quieren en ningún otro lado, no por amor al arte, el portero Rubén al igual q otros, les hacen mejores ofertas y aceptan como harías tu, o es que tu vives del aire y del amor a tu trabajo??

    ResponderEliminar
  3. No se Porq esa envidia hacia el portero ruben, nos a dado muchas alegrías y es lo más normal q quiera seguir jugando en tercera, suerte y gracias por la temporada

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,si,seguro que les han ofrecido millones,se van por que no han tenido huevos de mantener al equipo en la categoría y ahora se van ha hacer millonarios.jajaja que risa.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO