lunes, 18 de julio de 2016

Toda la pretemporada del CD.Becerril

A dos semanas del inicio de los entrenamientos ya tenemos cerrado el calendario de encuentros. En este ejercicio el cuerpo técnico ha decidido que sea más prolongada en el tiempo, casi cinco semanas frente a las cuatro del año anterior. 

Muchos de los jugadores trabajan por lo que la puesta a punto debe tener en cuenta esta variable, "sin prisa pero sin pausa". Salvo en la semana inicial, en las siguientes el CD.Becerril disputará dos encuentros amistosos, alternando equipos de Tercera División , Regional y de Primera Provincial. 

El primer encuentro será el Sábado 6 de Agosto frente al Cristo Atlético, sin duda marcado en Rojo ya que sirve de homenaje a nuestro entrañable Pedro Alberto. Becerrileño de pro y uno de los mejores jugadores que ha tenido nuestro fútbol, triunfando en el CF.Palencia, Real Oviedo, Toledo, entre otrosAgradecer al Cristo Atlético que se haya querido sumar al partido más importante de nuestra pretemporada. 

Posteriormente recibiremos al CD.Villamuriel, dos compromisos muy complicados, son equipos de superior categoría y llegarán con muchos mas entrenos que nosotros, nos servirán para calibrar las posibilidades del CD.Becerril. 

El Sábado 13 primer viaje del ejercicio, será a tierra botijera para jugar contra un clásico de nuestro fútbol, el Castilla Dueñas. Entre semana partido entre Becerril y la versión de Interpueblos para finalizar en otro de los municipios más importantes de nuestra provincia, La Joya de Astudillo recibirá al conjunto morado.

La penúltima semana partido en casa frente al CD.San Telmo de Provincial, equipo revelación de la temporada pasada, pondremos punto y final en el Amador Alonso, bonito encuentro en plenas fiestas venteñas ante uno de los históricos del fútbol palentino y que tantas tardes de gloria ha ofrecido a sus aficionados. 

La última semana para preparar el primer encuentro de Liga, bien el Sábado 3 o el Domingo 4. 

Las pretemporadas son muy importantes, no por los resultados pero si para llegar en condiciones óptimas al inicio de Liga, precisamente marco nuestros tres años anteriores, especialmente los dos últimos, hace dos temporadas se empezó bien y se acabo mejor, el año pasado se empezó mal y finalizamos como ya es sabido por todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO