domingo, 21 de agosto de 2016

CD.Astudillo 1 - CD.Becerril 3

Victoria del CD.Becerril en una muy buena segunda parte, la primera no  fue tanto. Se meterion tres goles pero ocasiones de todo tipo para conseguir una diferencia más amplia. Astudillo aguanto muy bien el primera periodo, se adelanto en el marcador y no paso apuros salvo el tramo final. Los astudillanos acusaron las bajas de hombres importantes.


Goles: 1-0 Adrián ; 1-1 Alvaro ; 1-2 Fran ; 1-3 Bello


Tarde más que agradable para jugar al fútbol, temperatura fresca, terreno de juego como una alfombra y ambientillo en las gradas, Astudillo es pueblo de fútbol y también de Atletismo , aunque en distintas modalidades Mariano Haro  ya tiene relevo en Oscar Husillos, flamante campeón de España en 100 metros y con un futuro más que prometedor. Junto con el gran Hortelano las grandes esperanzas de la velocidad en nuestra piel de toro, y en Europa. 

El partido comenzó con un Becerril tontarrón, espeso, mareando la perdiz y sin profundidad. A pesar de este sesteo la primera ocasión fue para Melero, lanzamiento cruzado que se fue rozando el palo después de marcharse de su par. 

Astudillo muy metido, pronto conseguía el primer tanto, disparo bombeado de Adrián que se cuela en la portería de Alvaro. Un bonito gol que fue festejado por la parroquia local. Tras el tanto Becerril seguía sin reaccionar, dominaba el encuentro pero faltaba esa intensidad para robar arriba . Poco a poco los becerrileños despertaban de su letargo, sobre todo con las "voces" de Diestro, ejerciendo de reloj despertador, así empezaban a llegar las ocasiones, especialmente por la banda de Alvaro y Melero, pases de la muerte que no encontraban rematador, incluso un lanzamiento de Crespo que se fue alto por poco.

El empate llegaba al final del primer acto, robo de balón, disparo con rechace que cae a Alvaro que fusila al portero como mandan los cánones, raso y fuerte, empate que servía para irnos a vestuarios con otra cara.

En la segunda parte José Antonio Hernando cambio el dibujo, defensa de tres, con Diestro por delante y toda la artillería arriba, como dice "tenemos que volver aprender a ganar".

Empezó el carrusel de ocasiones, de todo tipo y para todos los públicos, la primera fue gol, buena penetración de Alvaro y pase de la muerte que empuja a la red Fran.  1-2 y toda la segunda parte por delante. La siguiente fue para Adri, balón que recoge en el área grande, con todo a su favor opto por disparar fuerte saliendo el esférico por encima del larguero. Otra clara para Fran, disparo a bocajarro que desvía el portero, la siguiente de Melero con lanzamiento al poste, la pelota cae al propio Fran pero no consigue empujarla a gol, algún lanzamiento más hasta el tercero, parecido al segundo frente al CD.Villamuriel, pase entrelineas de Melero a Bello, se queda solo delante del portero ejecutando de forma magistral. 

Ortega tan sólo tuvo que emplearse en una ocasión que bien pudo acabar en tanto astudillano. Final del encuentro y un partido más de cara al inicio de campeonato, próximo 4 de Septiembre a las 18:30 h frente al CD.Gamonal. Antes dos partidos más, el Jueves frente a CD.San Telmo y el último en el Amador Alonso contra el CF.Venta de Baños.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO