domingo, 7 de agosto de 2016

CD.Becerril 1 - Cristo Atlético Palencia 2

Una tarde de las que a Pedro le gustaban. Baño en la piscina , chanclas y a la grada con una bolsa de pipas para disfrutar del fútbol, sus amigos y del que es su pueblo.  Unas 250 personas volvieron a rendir homenaje a Pedro Alberto, con esta ya son doce ediciones de un memorial que sin duda es la cita más importante de la pretemporada.


Goles: 1-0 (Crespo) ; 1-1 (Marcos Fernández) ; 1-2

El Mariano Haro volvió a sonreír, el Becerril de toda la vida, mezcla de veterania y jóvenes valores, con muchas ganas, ilusión, peleando todos los balones y con ratos de buen fútbol ya que en nuestras filas tenemos jugadores talentosos. 

El partido comenzó con dominio del Cristo, realmente fue durante todo el encuentro aunque sin generar mucho peligro a pesar de mover bien la pelota buscando las bandas pero sin encontrar a Camilo. El Becerril bien posicionado, con Sergio y Crespo ayudando constantemente a la defensa y robando muchos balones. Fútbol sencillo pero efectivo, robo y pase vertical para Alvaro y Javi en bandas. 

Así llego el primer gol, el balón le cae a Crespo que dispara a puerta, un poco churro, la verdad,  tras tocar en un defensa cambio la trayectoria del balón alojandose en la portería. Ventaja inesperada pero un tanto muy celebrado por jugadores y afición, que duda cabe que el año pasado hace que estemos necesitados de cariño.

El encuentro seguía con la misma tónica, dominio del Cristo y el Bece soltando contras. No obstante los capitalinos conseguían empatar en una bonita jugada, cambio de banda con centro perfecto y remate de cabeza inapelable para Ortega. 

Antes del descanso el Becerril pudo adelantarse, un balón al que no llega Mario por poco y un lanzamiento que se estrello en el larguero.



La segunda parte no tuvo nada que ver, el Becerril cayó físicamente, tan sólo lleva tres días de entrenos y no pudo hacer efectiva la ventaja que le otorgo el colegiado al expulsar a un jugador del Cristo por doble amarilla. Un arbitraje mucho más polémico que lo visto en el terreno de juego, con alguna acción punible pero sin más consecuencias.

El Cristo conseguía el segundo tanto más  con el corazón que con la cabeza, meritorio que con uno menos no se conformasen con el empate buscando la victoria desde ese momento. En este segundo acto el Bece apenas creo peligro, y es que al cansancio se unían las bajas de Melero , Diestro y Fran así como el lógico carrusel de cambios.

Final del partido, la afición morada contenta por la actitud del Becerril y entusiasmada por el futuro más próximo. No obstante se trata de un bolo veraniego sin mayor trascendencia, el año pasado a punto estuvimos de ganar a la Cultural y luego ya sabemos lo que paso. 

El Cristo también mostró buenas maneras, especialmente en el primer periodo, un buen conjunto llamado a dar buenas tardes de fútbol a su afición.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO