jueves, 18 de agosto de 2016

CD.Becerril 2 - Becerril Interpueblos 1

Encuentro-entrenamiento el disputado esta tarde en el Mariano Haro. Becerril gano en la última jugada al equipo de Interpueblos gracías a una gran jugada de Mario. 



Goles: 0-1 Dani ; 1-1 Mario ; 2-1 Mario

Es lo que tiene las pretemporadas, te permite preparar pachangas de cualquier tipo. Melero y Diestro jugaron con Interpueblos mientras Jose Esteban (directivo del CD.Becerril) ejerció de trencilla, un arbitraje muy inglés, dejando seguir y sin que apenas se oyese el silbato, no enseño tarjeta alguna, es verdad que el partido fue de guante blanco aunque tampoco sabemos si las llevaba encima, bromas a parte buen partido de Interpueblos ante un Becerril que domino pero que no supo romper el buen entramado de su rival. 

El partido comenzo con gol de Dani, buen pase al interior del area y cruce perfecto al que nada pudo hacer Fran. A partir de ese momento dominio del CD.Becerril, con muchas prisas, queriendo meter el segundo antes que el primero topandose con la disciplina de un conjunto veterano pero curtido en mil batallas. Muchas llegadas pero sin ocasiones excesivamente claras, con 0-1 finalizo la primera mitad.

En la segunda misma tónica, Becerril revolucionado y muy individualista no conseguía generar peligro aunque si que es cierto que las llegadas eran constantes. Interpueblos intentaba algún pase vertical de Domingo a Melero pero morian en el borde del area. Al final Mario empataba y conseguía la victoria en un jugadon, balón que coge en el centro del campo , se va por velocidad de todos los oponentes cruzando la fondo de la red, 2-1 final y a seguir con la pretemporada. 

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO