jueves, 11 de agosto de 2016

CD.Becerril 2 - CD.Villamuriel 2

Segundo test del CD.Becerril ante un rival de superior categoría. Al igual que el pasado Sábado buena imagen, especialmente en la segunda parte donde bien se pudo ganar el encuentro y también perder. Intensidad, alegría y buenos momentos de fútbol.



Goles: 1-0 Melero (p) ; 1-1 Diego (p.p) ; 2-1 Mario ; 2-2 Chino


Tarde muy fría con unas 150 personas en el Mariano Haro. Un partido marcado por el fuerte viento y por el componente "pretemporada" y sus connotaciones. 

Como ya hizo el Cristo el conjunto cerrateño salto a dominar el encuentro, manejaba bien el centro del campo con uno de sus mejores jugadores, Fer. Pronto llego la primera ocasión en disparo de Cesar Simón que se fue fuera por poco. El CD.Becerril bien posicionado atrás buscando balones a Javi y Melero. 

El propio Melero hizo de las suyas en un par de jugadas, sobre todo en la segunda, se marcho de su par y el centro fue desviado por la defensa cerrateña, sonó el silbato del arbitro señalando penalti por "manos", desde nuestra posición no vimos nada y si que es cierto que los jugadores visitantes se quejaron al colegiado. Lanzo Melero de forma inapelable situando el primer tanto en el marcador.

Un gol que hizo reaccionar al Villamuriel, primero reclamo un posible penalti a Cesar Simón y un gol anulado al mismo jugador por fuera de juego. Precisamente el tanto de la igualada llego de la manera más tonta posible, Cesar se va por banda, pone un buen centro , balón que cae a Diego , tenia dos opciones despejar fuera o dejar pasar la pelota ya que no tenia oposición, opto por despejar con la desgracia que el balón fue al fondo de la red. Un fallo que no empaña el buen trabajo que esta realizando nuestro lateral. 


La segunda parte cambio considerablemente, José Antonio Hernando dio entrada a Alvaro, Bello y Mario, situó a Melero por detrás y el CD.Becerril empezó a mandar. Así llego el segundo tanto, una nueva genialidad de Melero poniendo el balón a Mario, sólo ante el portero no fallo batiendo a Sevi de disparo a media altura. Tuvo el Becerril alguna oportunidad más para subir al marcador el tercer tanto, especialmente en una chilena de Bello.

Embriaguez ofensiva del Bece que fue aprovechada por el Villamuriel, buena salida de pelota con balón a banda , centro y completamente solo Chino empataba el partido. Incluso pudo el CD.Villamuriel llevarse el encuentro en una jugada idéntica, en esta ocasión Ortega salvo el disparo. 

Buena nota para el CD.Becerril ante rivales superiores, dejando la iniciativa al rival buscando la salida rápida, ahora toca la contraria, manejar el partido e intentar abrir huecos ante equipos que se nos van a cerrar mucho en el campeonato nacional de Liga.

Y aunque el CD.Villamuriel no realizo su mejor partido tiene una plantilla compensada y no debe pasar apuros para continuar en el Grupo VIII de Tercera División.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO