lunes, 8 de agosto de 2016

CD.Becerril - CD.Villamuriel

Segunda semana de trabajo para el CD.Becerril. Con temperaturas más bajas que seguro que agradecen nuestros jugadores ya que estamos ante la parte más dura del ejercicio. 

Tras las buenas sensaciones del pasado Sábado este Miércoles recibimos a otro equipo de Tercera División. Un viejo conocido y es que los Becerril-Villamuriel son un clásico del fútbol provincial. Será a partir de las 20:00 h en el Mariano Haro, entrada gratuita para socios y 3 euros para los que no. 

El Becerril tratará de seguir acoplando los jovenes valores con los más veteranos, Adri se incorporá a los entrenamientos mientras se esta muy pendiente de las lesiones de Diestro y Fran, dos jugadores importantes de cara al inicio de temporada el próximo 4 de Septiembre.

Pocas oportunidades de prueba restan al CD.Villamuriel, en poco más de 7 días recibirá en el Rafa Vazquez al Atlético Bembibre por lo que toca  ir perfilando el primer once inicial. Al conjunto "verde" llego Mario Prieto, uno de los entrenadores con mayor proyección del fútbol regional, ha mantenido el bloque del año pasado con jovenes refuerzos que han destacada en liga juvenil y división de Honor. Conocen la fórmula, empezar fuerte para no pasar apuros. 

En definitiva un bonito partido con dos buenas aficiones que seguro que pasan un buen rato en el Mariano Haro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO