martes, 2 de agosto de 2016

Comenzo la temporada para el Bece

El CD.Becerril inicio la temporada 2.016/17, con estas son ya 40  , en 2017 el club cumplirá sus primeros 40 años de historia. Un nuevo curso con el objetivo de volver a sonreír en el Mariano Haro.


A las 19:45 h. fueron citados los jugadores, el primer entreno comenzaba a las 20:15 h, pero antes fotos oficiales que os iremos presentando y mensaje de presidente y entrenador ante una buena presencia de aficionados y es que hay ganas de Becerril en el Mariano Haro. 

Juan Antonio Redondo agradeció a los jugadores su presencia dando gracias porque hayan elegido el CD.Becerril para jugar al fútbol  "Sin presiones y poco a poco, si al final llegamos con opciones de ascenso lucharemos por ello pero no como objetivo inicial". También el mister, José Antonio Hernando se dirigía a su plantilla, "tenemos que volver a saber ganar, algo que olvidamos el año pasado".

Tras estas palabras dieron comienzo las primeras carreras por el Mariano Haro, más larga que el año anterior. Esta semana entrenamiento hasta el Viernes, el Sábado partido frente al Cristo Atlético en el Memorial Pedro Alberto.

Con respecto a los jugadores, a los ya anunciados se han sumando alguno más para realizar la pretemporada, al final el cuerpo técnico decidirá. 

Estos son todos, Pablo Tartilan, Alex Rojo, Mario Garcia, Isma Cardeñoso, Alvaro Calvo, Javier Rodriguez, Diego Martín, Kike Mercado, Fernando Diez, Fran Fernandez, Raul Real, Alberto Melero, Jorge Crespo, Alvaro Sendino, Ruben Sierra, David Diestro, Daniel Cuesta, Kike Becerril, Javier Bello, Roberto Ortega, Salaa Owenyahia , Sergio García y Adrian Real se incorporaran en los próximos días. 

Os dejamos con algunas fotos de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO