lunes, 15 de agosto de 2016

El CD.Becerril vuelve al trabajo

Tras el paron de estos tres días motivado por la suspensión del encuentro en Dueñas,  el conjunto de Jose Antonio Hernando regresa mañana Martes a los entrenamientos, una semana con tres días de trabajo y dos encuentros de carácter amistoso.

El primero de ellos será este Jueves a partir de las 20:00 horas en el Mariano Haro, como ya ocurrió hace dos años, Becerril se medirá al campeón del Torneo Provincial de Interpueblos, que no es otro que Becerril de Campos, conseguía su tercer titulo de forma consecutiva (cuarto en la historia) al derrotar en la final a Valdecañas. 

El siguiente partido será en Astudillo frente al titular del terreno de Juego de La Joya. Con este partido se pone punto final a la primera parte de la pretemporada. Con los equipos de tercera división ya en temporada el resto de encuentros serán frente al CD.San Telmo en Becerril para finalizar en Venta de Baños frente al conjunto rojillo. 

La última semana quedará para planificar el primer encuentro de liga frente al CD.Gamonal, horario y día pendiente de confirmar, aunque muy posiblemente será el Domingo 4 de Septiembre. El CD.Becerril seguirá jugando sus encuentros de local en las tardes de los Domingos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO