domingo, 28 de agosto de 2016

Jornada 1 : CD.Becerril - CD.Gamonal , Domingo 4 ; 18:30 h

Finalizo la pretemporada para el CD.Becerril. Esta semana regreso al plan habitual, entrenamientos Martes, Jueves y Viernes cuando el encuentro sea en Domingo. 

El 4 de Septiembre empieza lo realmente importante pero no debemos dejar pasar por alto el buen trabajo realizado durante el mes de Agosto. Se han conseguido buenos resultados pero sobre todo un Becerril que recuerda a ejercicios pasados, muy intenso, con muchas ganas, amor propio, regado con dosis de buen fútbol ,  jugadores muy jóvenes, algunos de ellos becerrileños de "pro" y otros que han entendido que significada ponerse la morada. 

Pero si elogiable es destacar a las nuevas promesas no debemos olvidarnos de la "vieja guardia", jugadores de Tercera División que han renunciado a otras ofertas para seguir defendiendo a nuestro pueblo, llevan el morado en el corazón y vaya si se nota. Son ganadores y quieren volver a situar al Bece en la élite del fútbol provincial. 

A estos, otros retornados más los que aun llevando menos tiempo también han apostado por el cuadro tierra-campino. 

El Domingo comienza una Liga que ya conocemos, a diferencia del año pasado intentaremos empezar bien para ver cuales son nuestas posibilidades reales, en Regional la información de rivales es más complicada por lo que no sabemos con que equipos nos vamos a encontrar. El objetivo, recuperar la ilusión y que los aplausos regresen al Mariano Haro. Comenzamos y entre todos podemos conseguirlo. VAMOS BECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO