lunes, 22 de agosto de 2016

Próximo encuentro del CD.Becerril y actualidad

Últimas dos semanas antes de iniciar la temporada frente al CD.Gamonal, será el próximo Domingo 4 de Septiembre a las 18:30 h. en el municipal becerrileño. Antes dos encuentros, este Jueves frente al CD.San Telmo, 20:00 h en el Mariano Haro para cerrar en Venta de Baños.

Una pretemporada que esta dejando cosas positivas , buenos entrenamientos, fases interesantes en los partidos amistosos y un buen número de socios que ya han renovado su confianza en el CD.Becerril. En concreto ya somos 330, frente a los 400 del año pasado y con días por delante para retirar el carnet. Becerril de Campos cuenta con 847 habitantes (censo del 2014), supone un 38,9% de la población, dato que no es del todo real ya que el club becerrileño tiene aficionados en otros pueblos de la provincia y también en la capital. 

Podrás seguir retirando el abono buscando a nuestro vicepresidente, "Paco", o bien el Jueves en taquilla y antes del inicio del primer encuentro de Liga. Desde el club agradecer la confianza depositada en un año nada fácil después de un descenso de categoría, pero eso ya paso y toca volver a disfrutar del fútbol en el Mariano Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO