domingo, 25 de septiembre de 2016

Castilla Palencia 0 - CD.Becerril 2

VICTORIA DE "MONO" DE TRABAJO

Trabajadísima victoria del CD.Becerril ante un rival que no se lo puso nada fácil , acabará remontando en la tabla clasificatoria ya que tiene un buen bloque con jugadores desequilibrantes. El CD.Becerril ha recuperado los valores de toda la vida, no fue un gran partido pero en el mano a mano es infalible. Un triunfo que sitúa a los nuestros como líderes, empatado con el Unami a 12 puntos, precisamente nuestro próximo rival en el Mariano Haro.


Goles: 0-1 Fran 41' 0-2 Crespo 90'

Tarde calurosa al principio y fría al final. Muy buena entrada , alrededor de 300 espectadores, de los cuales la gran mayoría aficionados del CD.Becerril. La Peña Chocheboys dio colorido y aliento a los nuestros , especialmente en momentos donde se sufrió. 


De inicio salto el CD.Becerril con Ortega en portería, Diego Martin e Isma en bandas, centrales fueron Sergio y Kike, con Diestro y Crespo en centro del campo, bandas para Alvaro y Fran con Adri en punta y Melero por detrás. 

El CD.Becerril fue de inicio a por los tres puntos pero se encontró con un rival muy rocoso que destruida toda la linea de elaboración del Bece. La primera llegada peligrosa para la Peña, un remate con bote que se estrella en el larguero, fue la única ocasión rojiblanca en la primera mitad. 

El Bece , con buen criterio huía del patadon buscando el balón raseado, así empezó a dominar un poco más , tampoco en exceso pero si que tuvo un par de llegadas de cierto peligro, un remate de Crespo que se fue rozando el larguero y un remate de Melero alto. Llegaban los minutos finales y el Becerril rondaba el área con mayor peligro , centro por banda con remate de cabeza de Fran, un gol que fue celebrado por todo lo alto ya que el derroche físico fue tremendo.

La segunda parte fue distinta, el CD.Becerril un poco más atrás buscando la contra , la Peña quería el empate, sensación de peligro que se hizo evidente en un lanzamiento con parada espectacular de Ortega, incluso en la contra Javi pudo anotar el segundo.

El partido llegaba a su tramo final con mucha incertidumbre hasta que Javi hace una de las suyas por banda, disparo que rechaza el portero y Crespo que no perdona, 0-2 y encuentro sentenciado.

Tres puntos más que importantes, hoy tocaba currar, de no ser así hubiésemos perdido fácil. En definitiva un Derby clásico del fútbol palentino, poco fútbol, mucha tensión y derroche físico. Estos partidos son así.

GALERÍA DE FOTOS (mañana completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO