domingo, 4 de septiembre de 2016

CD.Becerril 1 - CD.Gamonal 0

Justa victoria del CD.Becerril,  sufrida ya que a pesar de dominar el encuentro se fallaron muchas ocasiones. El gol llego en la parte final cuando ya se mascaba el empate a cero inicial. Lo importante son los tres puntos que suma el Becerril y que deben ayudar a seguir ganando en confianza y eliminar nervios y tensiones acumulados durante la pasada campaña.



Gol: Crespo 82'

Muchísimo calor en el Mariano Haro ante una buena presencia de aficionados, alrededor de 350, algunos de ellos desplazados de tierras burgalesas. 


Salto el CD.Becerril con Ortega, Diego Martin, Ruben Sierra, Dani Cuesta, Isma , Crespo, Diestro, Alvaro, Melero, Adri y Javi. Pronto comenzaron las ocasiones, la primera en un balón que cae a Melero pero que no pudo rematar. En el minuto 14 un centro de Melero con disparo de Adri que se fue rozando el larguero. Poco después dos más, una clara de Alvaro, mano a mano  con buena intervención de Pedro, posteriormente disparo de Crespo alto. 

El balón no entraba y el CD.Gamonal fue estirando lineas intentando adelantarse en el marcador, se pitaron tres fuera de juego , imposibles de ver desde nuestra posición que dejaban en uno contra uno a los visitantes. El Becerril empezaba a estar más espeso, costaba llegar y no se definía arriba. Con un disparo de Crespo desviado providencialmente a corner finalizo la primera parte.

La segunda parte fue mejor, más ocasiones y con mayor movilidad arriba, en el primer minuto remate de cabeza de Sierra que despeja de forma espectacular Pedro. La ofensiva becerrileña era total, incluso se reclamo un posible penalti a Crespo, cuando se disponia a chutar aparecio una pierna visitante, en cualquier caso dudoso. 

Se noto y de que manera la entrada de Mario, libero a Melero y dio frescura arriba, nada más salir pudo anotar pero cuando sólo tenía que empujarla disparo al aire. Con este cambio el CD.Becerril paso a jugar con defensa de tres. Pasaban los minutos y el gol no llegaba , hasta que entre Mario y luego Crespo conseguían enviar el esférico al fondo de la red. Alivio en la parroquia Becerrileña porque el empate parecía cercano.

Ultimos minutos con un Gamonal que dio un paso hacia delante, no creo peligro pero al menos si que llego a portería y boto un córner con subida de su portero, estuvieron los burgaleses muy bien posicionados , con mucho sacrificio pero respetando en exceso al Becerril. 

Final del partido, tres puntos y a pensar en el Real Burgos, un equipo que esta entre los favoritos de la liga. 



FICHA TÉCNICA 

CD.Becerril : Ortega, Diego, Isma (Mario 65'), Sierra, Dani, Diestro, Javi (Sergio 86'), Crespo, Adri (Fran 72'), Melero , Alvaro. 
Tarjetas Amarillas: Sergio 

CD.Gamonal: Pedro, Javier (Manuel 80'), Pablo, Marcos, Mario, Alvaro, Alvaro Alonso, Victor, Alejandro (Raul 62'), Jesus, Javier. 
Tarjetas Amarillas: Javier, Marcos, Pedro, Javier Aguilar. 

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO