domingo, 18 de septiembre de 2016

CD.Becerril 4 - CD.San Esteban 0

"TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA"

Muy buen partido del CD.Becerril siendo superior en todo momento al CD.San Esteban. Los goles llegaron en la segunda mitad, con la puntería un poco más afinada el resultado hubiese sido más amplio. Con esta victoria el CD.Becerril se sitúa en primera posición, con 9 puntos, los mismos que el Unami. A estas alturas de la competición tampoco es un dato tan importante, tan sólo se llevan tres jornadas pero si que es cierto que quien empieza bien...


Goles: 1-0 Mario 48'; 2-0 Fran 61' ; 3-0 Adrian 81' ; 4-0 Javi 89'

Unas 350 personas en el Mariano Haro con la Peña Chocheboys que no paro de animar durante todo el encuentro. Terreno de juego en perfectas condiciones , no como el año pasado y temperatura agradable para la práctica del fútbol. 

Victoria de equipo. Un conjunto solidario en el esfuerzo, peleando cada balón y con buenas dosis de fútbol , manejando bien la pelota en centro del campo buscando bandas o ese pase interior al delantero. 

El Bece formo de inicio con Ortega, Sergio y Kike de centrales, Isma con Diego Martín en los laterales, centro del campo para Crespo y Diestro, por delante Melero, extremos para Alvaro y Fran con Mario en la punta. 

Desde el pitido inicial el CD.Becerril domino el encuentro, creo un sin fin de ocasiones, imposible anotar todas. Ya en los primeros cinco minutos un jugador del CD.San Esteban saco el balón de la misma linea de gol. Melero lo intento de vaselina que se fue rozando el larguero. Llegadas y más llegadas , la más clara un testarazo de Crespo que se estrello en el larguero, luego Mario con disparo cruzado desviando el portero a córner,llegábamos bien pero con ciertas prisas por marcar el segundo antes que el primero, con empate a cero se llego al descanso.

La segunda parte "ciclón" morado, más ocasiones pero esta vez con acierto. A los tres minutos Mario abrió la lata, era lo que necesitaba el Becerril para sosegar su parte atacante, un gol no muy brillante pero de delantero centro, el balón queda dividido y muy listo empuja con la puntera. 

A partir de ese momento el CD.Becerril mantenía su nivel de juego  pero ya con la tranquilidad del resultado a favor, así llego el segundo, jugada por banda con centro que cae a Fran y este no perdona. Segundo tanto y partido sentenciado ya que los sorianos no mostraron reacción . 

El tercero pudo llegar en un mano a mano de Crespo, quizá se entretuvo demasiado desbaratando la jugada el portero visitante. Caía la tarde pero no las ocasiones, el tercer gol de la factoría "Real", debut del joven jugador Raul con centro  a su hermano rematando de cabeza .Fiesta en el Mariano Haro y es que parece que estamos recuperando todo lo del año pasado.



El cuarto gol en jugada personal de Javi, recoge el balón en banda, se marcha de su par y dispara cruzando al lado contrario del cancerbero. Pitido final y ovación de la afición más que merecida a un grupo de chavales que podrán estar más o menos acertados pero que se dejan el alma por nuestra camiseta. 

El CD.San Esteban no tuvo su mejor día pero si que es cierto que tienen un equipo muy joven que no tardando dará alegrías a los aficionados de San Esteban de Gormaz.

Mañana más fotos...

GALERÍA DE FOTOS

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO