sábado, 24 de septiembre de 2016

La Previa : Castilla Palencia - CD.Becerril (18:00 h)

A partir de las 18:00 h. arrancará la cuarta jornada para el CD.Becerril. Derby frente al Castilla Palencia, como tal sin favoritos ya que son encuentros especiales. Se espera una buena presencia de aficionados becerrileños en el municipal palentino, y es que una victoria nos haría encarar el partido frente al Unami de la mejor forma posible. 



Era Mayo de 2013, ambos equipos en Regional , luchaban por cosas  diferentes. El CD.Becerril dejaba a un suspiro el ascenso a Tercera División mientras el Castilla Palencia certificaba su descenso a Provincial.


Pero el fútbol es tan cambiante y caprichoso que tres años después vuelvan a encontrarse. El Bece con el objetivo de recuperar la ilusión perdida el año pasado y la Peña con un proyecto de futuro, quieren crecer, sin prisas pero sin pausas, muestra de ello es que han incorporado un entrenador de prestigio en Palencia, Juanjo,  amen de buenas incorporaciones como Arquero, Merino y Niche (ex CD.Becerril) 

La tabla en un derby no dice nada, más cuando tan sólo se llevan tres jornadas por lo que el partido esta al 50%.  Nosotros sabemos bien de eso, el año pasado obtuvimos nuestros mejores resultados con nuestros vecinos, de seis partidos tan sólo se perdió uno, tres empates y dos triunfos.

Ayer finalizaba el último entrenamiento del CD.Becerril, los 19 hombres en perfecto estado de revista pero no queda otra que descartar a tres, Sierra, Alex y Bello. Se ha realizado muy buena pretemporada y "de momento" no tenemos lesiones y el equipo muestra una extraordinaria preparación física. Veremos que sucede en Pan y Guindas, entrada única de 5 euros. Os lo contamos a través de las redes sociales, especialmente en twitter (@cd_becerril). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO