sábado, 3 de septiembre de 2016

La Previa: CD.Becerril - CD.Gamonal (18:30 h)

Tres meses y medio después regresa el CD.Becerril  en competición oficial. Será frente al CD.Gamonal, conjunto que representa al barrio más grande de Burgos y de toda Castilla y León con un censo de 60.000 habitantes. El encuentro será a partir de las 18:30 horas con entrada única de 6 euros, socios gratis.



El CD.Becerril se presenta ante su parroquia después de realizar una buena pretemporada pero con la incógnita de afrontar una categoría, que no es desconocida, pero que viene precedida de un descenso. Confecionar una buena plantilla y recuperar la confianza de la afición se han convertido en el principal objetivo de estos meses de verano. 


Mantenemos una parte importante de los jugadores del año anterior, todos con experiencia contrastada en Tercera división, mezclado con jóvenes valores que han mostrado buenas maneras y otros que han retornado. 

En cuanto a la masa social y a falta de retirar carnets parece que el club vuelve a tener el apoyo de sus socios. Hace días teníamos 330 confirmados y vamos a estar cerca de los 400, misma cifra que el año anterior en tercera división. 

En el apartado deportivo  encuentro complicado, en frente un rival muy motivado , campeón de la liga provincial en Burgos, una de las más duras de Castilla y León y con toda la ilusión del mundo por jugar en categoría superior. Seguro que presentan una buena nómina de jugadores y la victoria se antoja difícil. 

A las bajas confirmadas ayer en la convocatoria el CD.Becerril debe encarar el encuentro con tranquilidad, el Mariano Haro esta necesitado de alegrías pero eso no debe provocar nerviosismo ni precipitación, los encuentros se ganan en 90 minutos y no en el primer cuarto de hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO