domingo, 11 de septiembre de 2016

Real Burgos SAD 1 - CD.Becerril 2


Enhorabuena a plantilla y cuerpo técnico por el trabajo realizado. El CD.Becerril fue un bloque, intenso, solidario y "todos a una", en la primera parte con ocasiones pero sin mucha fluidez en el juego, en la segunda menos ocasiones a pesar de los dos goles, pero mandando y dominando al rival. La victoria llego por ese empuje que tantas veces hemos visto a este club. En Regional, y más fuera de casa se gana de esta forma.



Goles: 1-0 Sierra 33' (Propia puerta) ; 1-1 Mario 54' ; 1-2 Crespo 74'


Tarde calurosa en Pallafria con unos 150 aficionados de los cuales 50 becerrileños, incluida una buena representación de la Peña Chocheboys que ayudo y de que manera a la consecución de la victoria final. 

Pocas variaciones en el once inicial del CD.Becerril con respecto al Domingo pasado. Ortega en portería, Diego e Isma en los laterales, Sierra con Dani en el centro de la defensa, Diestro por delante, centro del campo para Crespo y Sergio, bandas para Alvaro y Javi ,en punta Melero

No comenzó mal el Bece, sobretodo tras un lanzamiento de Melero que se fue rozando el larguero. El Real Burgos tenía bien estudiado al cuadro palentino, anular la parte creativa sustituyendo el juego elaborado por el pase largo, a fuerza de diagonales el Becerril perdía el control del partido. Tanto por una como por la otra banda llegaba bien el equipo local, sin profundidad pero con aproximaciones permanentes. Estábamos un tanto perdidos incluso todas las caídas eran para ellos. 

Pero a pesar de esto las ocasiones más claras fueron del CD.Becerril, primero en un lanzamiento de Crespo con manopla del portero local Alberto. Una segunda de Javi, mano a mano ante el guardameta, en vez de tirar a puerta opto por regatear hasta que un defensa le robo la cartera y un remate de cabeza de Mele que se fue rozando el larguero. Antes el Real Burgos conseguía su gol en jugada desgraciada, centro por banda que cae a Sierra, intenta despejar la pelota con tan mala fortuna que el balón se cuela en la portería. Cosas que pasan en el fútbol y a todos los defensas. Con victoria local finalizo la primera parte.



En la segunda José Antonio movió ficha, de salida dos cambios, Kike Becerril para reforzar la retaguardia con Mario en ataque ayudando a meter la "pelotita" en el cajón. Ya desde el inicio la cosa pintaba de otra manera, el Becerril manejaba el partido con llegadas constantes, de esta manera llego el empate, centro por banda con remate de Mario que se cuela en portería, toco Crespo cuando el balón estaba dentro por lo que se canto gol de Jorge. 

Y ahora si, todos a una, como un equipo de "natación sincronizada" ,el Becerril encerró al Real Burgos, es verdad que las grandes ocasiones no llegaban pero el Burgos tenia muchas dificultades para pasar del centro del campo. Agobio, asfixia así se sentían los de la ciudad del Cid ante este Becerril que recordó al de hace dos temporadas. 

No obstante , el partido pudo cambiar de signo, falta lateral , balón muerto en el área pequeña con remate a boca jarro del Real Burgos pero allí estaba "la mano de Dios", Ortega desviaba a córner un gol cantado , una parada de otra categoría.

Este Bece es otro, el año pasado era "tierra tragame" y ahora suena un grito desde el banquillo, como el séptimo de caballería se lanza a por el encuentro, en la jugada siguiente segundo tanto, este si ,de Crespo, gol casi imposible de describir, la pelota se queda muerta sin que nadie consiga mover, a fuerza de empujones acaba entrando bajo el delirio de los nuestros. 

Últimos minutos y a sufrir, entre otras cosas porque el rival mostró buenas maneras y estará en la pelea hasta el final, pudieron empatar en otra falta lateral que se pasea por el área pequeña, nos falto un poco de sosiego para buscar esa contra, pero en frente teníamos un buen equipo , con tres o cuatro jugadores interesantes. 

Pitido final y celebración, un triunfo que sirve para sumar tres puntos, como bien sabemos comenzar bien es clave para realizar una buena temporada, más con un equipo joven que tiene recorrido, y eso se consigue con la tranquilidad que dan los resultados. 



GALERÍA COMPLETA



FICHA TÉCNICA


Real Burgos : Alberto, David (Mario 74'), Miguel, Marcos, Juan Luis, Rodrigo, Guillermo, Samuel (Jesús Javier 73') , Hector, Julian, Fernando (Sergio 63')
Tarjetas Amarillas: Rodrigo, Juan Luis, Mario.

CD.Becerril : Ortega, Diego, Isma, Sierra (kike 46'), Dani, Diestro, Javi (Mario 46'), Crespo, Sergio, Alvaro (Adri 78') , Melero.
Tarjetas Amarillas: Sierra, Mario e Isma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO