domingo, 23 de octubre de 2016

Bosco Arévalo 1 - CD.Becerril 5

CONTINUAMOS HACIENDO HISTORIA

Victoria cómoda de un CD.Becerril que fue muy superior al Bosco Arévalo. Cuando las victorias son tan amplias se hace referencia a la endeblez del rival pero mal haríamos en no destacar el extraordinario trabajo que se esta realizando. El Becerril somete a sus rivales de principio a fin, defensa infranqueable, centro del campo soberbio y en ataque entradas constantes por cualquier zona del terreno de juego, con esto, las ocasiones se suceden una detrás de otra. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico, aunque como bien dice nuestro entrenador ... "hasta que no pasa el último cura no acaba la procesión", y todavía quedan muchas. 


Goles: 0-1 Sierra 3' ; 1-1 Cristian 4' ; 1-2 Crespo 8' ; 1-3 Adri 38' ; 1-4 Crespo 44'; 1-5 Adri 89'


Buena temperatura y ni una gota de agua, y eso que las previsiones eran de lo peor. Terreno de juego en buenas condiciones ante unos 150 espectadores, medio centenar de Becerril. 

Sin muchos cambios en el once titular de José Antonio Hernando con respecto al del pasado Domingo, Sierra volvió a ocupar el centro de la defensa, de tal forma que los  elegidos fueron Alvaro en portería, bandas para Diego y Alex, centro de la defensa para la pareja Sierra-Dani, centro del campo habitual, Diestro con Crespo, Melero por delante, como extremos Alvaro y Bello, en punta Adri

Este año hay que llegar puntual a los encuentros, primer córner a favor de los nuestros, Melero que la pone de cine, Bello que se lleva al defensa para que Sierra de forma muy hábil empuje el balón al fondo de la red. Celebración inicial que duro demasiado, ya que en la siguiente el Bosco Arévalo igualaba el encuentro en una jugada por banda. Cuatro minutos y dos tantos. 

No acababa de descargar la tormenta, si en el terreno de juego, ya que el CD.Becerril no acuso el tanto, siguió moviendo el balón como los ángeles , buscando el hueco o el disparo a puerta, así fue, chut que no consigue despejar el portero cayendo a los dominios de Crespo que no perdona. En cuatro minutos el CD.Becerril ponía las cosas en su sitio. 

Nueva ventaja y ahora a desgastar al rival, circulación de balón, Diestro, Melero, Alvaro, Crespo, Bello... el balón iba de un lado a otro buscando la sentecia, pudo llegar antes, primero en un disparo de Melero que despeja el portero y en otra acción de Bello con disparo bien blocado por el guardameta.



Ese sometimiento se tradujo en dos goles más, el tercero en una bonita jugada, centro de Alvaro y remate de plancha de Adri y el cuarto para Crespo en otro saque de esquina con remate de cabeza . 1-4 y partido sentenciado. 

Con el partido visto para sentencia la segunda parte para "gustarse", múltiples ocasiones, centros, disparos, manos a manos pero no entraba, quizá porque en estas circunstancias es normal que cada jugador quiera hacer la jugada individual. El quinto llego al final, disparo que de nuevo despeja el portero con rechace a los pies de Adri que empuja a las mallas. 

Por parte rival destacar su pundonor y ganas por acortar distancias, tuvieron algún acercamiento pero sin generar peligro.

Octava victoria consecutiva y van ocho, algo que no entraba en los planes de nadie, también nos hemos enfrentado a rivales de altura, por ejemplo, el Real Burgos, que ahora es segundo ,fue superado en su casa por dos tantos a uno. Esto sigue y ahora dos jornadas complicadas, en casa frente al Briviesca y salida a San Leonardo.

MÁS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO