domingo, 2 de octubre de 2016

CD.Becerril 1 - Unami CP. 0

CINCO DE CINCO
Cierto es que todavía es muy pronto, resta un mundo , pero no por ello debemos dejar de festejar el extraordinario inicio de Liga del CD.Becerril. Hoy tocaba un "miura", el mejor equipo al que nos hemos enfrentado a la fecha superándolo con suficiencia, especialmente en la segunda parte. Otro gol de Crespo precedido de una gran jugada colectiva . Una victoria que nos sitúa al frente de la tabla con 15 puntos



Goles: 1-0 Crespo 83'


Unos 350 aficionados en el Mariano Haro, tarde calurosa y saque de honor para la escuela de fútbol de Palencia, brillantes campeones de la fase previa de la Iscar Cup. Se hizo entrega de un banderín del club, pins y al descanso jugaron un partidillo con ovación final de la afición becerrileña. Esperemos que los peques se lo hayan pasado bien , ya saben donde tienen su casa. 

El CD.Becerril jugo de inicio con Ortega, Diego e Isma en los laterales, centro de la defensa para Dani y Sergio, por delante Kike con Diestro,  Alvaro y Fran en bandas, media punta para Crespo con Melero de delantero centro. Un once más conservador dada la entidad del rival. También el Unami opto por el respeto. 

Y así se desarrollo toda la primera parte, ambos conjuntos más preocupados de no cometer un fallo que del acierto. Y eso que a los tres minutos el Becerril contó con una ocasión que bien pudo significar el primer tanto, lanzamiento que se estrello en la escuadra por la parte posterior. Restaban 42 minutos que transcurrieron entre alguna cabezada que otra. Un lanzamiento de Crespo y una llegada por banda del Unami en este primer acto. No paso nada pero sí, el CD.Becerril se dio cuenta que podía conseguir los tres puntos ya que los Segovianos , a pesar de estar bien posicionados a penas llegaban a linea de tres cuartos.

En la segunda mitad no cambio la disposición táctica el Bece aunque se libero de miedos y respetos, tras el primer cambio llegaban las grandes ocasiones, la primera de Crespo con lanzamiento que fue desviado a córner por el defensa cuando se colaba, la siguiente para Bello, buena internada por banda con disparo cruzado , parecía gol pero sorprendentemente salió rozando el poste.

El encuentro era del CD.Becerril, llegaba bien por bandas, centro y las acometidas eras constantes. Salto Mario con cambio de posiciones, libero a Melero, que retrocedió a la media punta e hizo de las suyas. Jugada por banda de Diego Martín, al más puro estilo Roberto Carlos, centro que cae a Melero, Mario se había encargado de generar el espacio, Mele no estaba en buena posición, miro a su alrededor cediendo de tacón a Crespo disparando colocado. Jugadon y delirio en el Mariano Haro.

Mini reacción del Unami pero ya sin tiempo, mientras el Becerril pudo hacer el segundo en un par de contras y un penalti que pareció bastante claro .

Victoria de valor para un Becerril que se sitúa en lo alto de la tabla, queda mucho pero las sensaciones del equipo invitan al optimismo, de momento la afición del CD.Becerril vuelve a disfrutar como hace no mucho.



GALERÍA FOTOGRAFICA (mañana completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO