domingo, 30 de octubre de 2016

CD.Becerril 2 - CF.Briviesca 0

UN BECERRIL TODOTERRENO

Victoria merecida de un Becerril que genero suficientes ocasiones para dejar visto para sentencia antes el encuentro , incluso en la primera mitad. Pero cuando no lo haces y en frente tienes uno de los mejores rivales que ha pasado por el Mariano Haro sucede que acabas teniendo mariposas en el estomago. Al final  nuevo triunfo que nos sitúa con un palmares inmaculado, 27 puntos, nueve partidos y nueve victorias. 


Goles: 1-0 Alvaro 31' ; 2-0 Melero 80' (penalti)


Tarde veraniega, unas 400 personas en el Mariano Haro con muchas caras conocidas del fútbol palentino. Funciono el "Día del Aficionado", vendiendo el triple de entradas comparado con un Domingo normal. También había aficionados briviescanos que se dejaron notar en las gradas. 

El CD.Becerril quiso  agradecer a nuestro párroco, Carlos Martín Villamediana su tiempo dedicado a Becerril de Campos, socio y aficionado , ahora tiene que atender a vecinos de otras localidades, muy cercanas a Becerril por lo que le seguiremos teniendo entre nosotros.



José Antonio Hernando no varió el esquema de hace siete días en Arévalo. Alvaro volvía a la portería, bandas para Diego Martín y Alex, centro de la defensa con Dani y Ruben Sierra, parte central del campo ocupada por Diestro y Crespo, Alvaro con Bello en los extremos, Melero por detrás de Adri que ejerció de delantero centro. 

La clasificación se nota , los rivales saltan de inicio retrasados. El CD.Becerril manejaba bien el esférico poniendo balones a Alvaro que como un "Formula 1" causaba estragos en la defensa burgalesa. 

En el minuto 15, fue Bello quien disparo un tanto desviado. Poco después gol anulado a Melero por fuera de juego, un gol precedido de un lanzamiento de Alvaro que no pudo atajar el portero. Las llegadas se sucedían, incluso el propio Melero busco sitio para disparar a puerta, tenía ambos lados libres pero no salió bien la pelota.

Hasta que llego la jugada del partido, ya se había ido más veces pero en esta ocasión no fallo, Alvaro cogió el balón sorteando a cuantos rivales se encontraba para soltar un fuerte disparo desde fuera del área colándose por la escuadra. Golazo y bonita celebración ya que estaba costando mucho abrir espacios en la ordenada defensa rojilla. 

Pero fue anotar el gol y el Briviesca se libero de sus miedos, dio un paso hacia delante en busca del empate, no dispuso de grandes ocasiones pero si que se notaba cierto cambio. Con ventaja por la mínima finalizo la primera parte. Los burgaleses realizaron dos cambios en este primer acto.



La segunda parte fue más igualada, aunque comenzó con tres ocasiones del CD.Becerril que pudieron sentenciar el encuentro, primero un pase de la muerte de Crespo mal rematado cuando estaban tres hombres del Bece solos, otro remate de Crespo que se fue alto y la más clara para Adri, en un mano a mano con disparo centrado al portero. Pero a pesar de estas ocasiones el Briviesca era otro, llegaba bien por ambas bandas con más posesión de pelota que en la primera mitad. 

En el minuto 72 expulsión a Eloy Velasco por doble amarilla y justo después una jugada que pudo cambiar el resultado final, balón que cae a un jugador briviescano, estaba sólo ante Alvaro, este no se vence y repele perfectamente el disparo, PARADÓN del joven guardameta palentino que ya había tenido varias salidas de mérito en jugadas anteriores. 

El partido finalizaba con la señalización de un penalti cometido a Crespo por derribo, Melero no fallaba , 2-0 y alivio para los morados. Bien pudo conseguir la goleada el Becerril en los últimos minutos, hasta cinco ocasiones claras que fueron desbaratadas por el buen guardameta visitante. 

Final del partido y el Mariano Haro en pie aplaudiendo a un equipo que sabe jugar, cuando hay que jugar, y ponerse el mono de trabajo cuando toca sufrir, como fue en varias fases de la segunda parte. 

Los burgaleses se fueron contentos por el partido realizado, no por la actuación arbitral ya que consideran que les perjudico. 

Lideres en solitario y a pensar en la décima.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO