domingo, 16 de octubre de 2016

CD.Becerril 4 - CF.Venta de Baños 0

"EQUIPASSO"

Es la primera vez en su historia que el CD.Becerril encadena siete victorias consecutivas. Un encuentro que duro 5 minutos, lo que tardo el Becerril en conseguir dos tantos. En la segunda parte llegaron dos más acumulando ocasiones que no se tradujeron en un marcador más amplio. El Venta de Baños tiene mimbres para salir de abajo, con una propuesta valiente y combinativa, quizá falte más contundencia en la parte trasera y un poco de confianza,  en cuanto encadenen un par de resultados positivos la tendencia será diferente. 


Goles: 1-0 Kike 1' ; 2-0 Adri 5' ; 3-0 Adri 63' ; 4-0 Bello 70'


Tarde nublada pero con temperaturas agradables. Cerca de 400 personas en el Mariano Haro que curiosamente esta registrando mejores entradas que el año anterior. Alrededor de medio centenar eran venteños.

Cambios en el once de José Antonio Hernando, debuto Alvaro en partido oficial, en defensa jugaron Diego Martín y Alex en los laterales, Sergio con Dani en el centro, medio campo para Kike y Diestro, extremos ocupados por Raúl con Bello, Adri en punta con Melero por detrás. 

El encuentro comenzó eléctrico, la primera ocasión para el Venta de Baños en un buen disparo que se marcha al lateral de la red. Una jugada de esas que sirven para mandar mensajes al rival, pero lo que son las cosas en la jugada siguiente perfecto centro de Bello y Kike libre de marca dispara al fondo de la red. Todavía estaba entrando gente en el Mariano Haro cuando Adri se revuelve dentro del área con chut que se aloja en la portería, 2-0 y encuentro encarrilado.

Eran momentos de alegría local, Melero pudo conseguir el tercero dos minutos después en un lanzamiento que se fue alto. El Venta de Baños no se dio por vencido intentando acortar distancias, tocando el balón con una propuesta valiente, sin ocasiones claras pero llegando al área tierracampina. 

En el minuto 30 buena contra del Bece, mano a mano de Bello que despeja el portero sin que Raúl pueda aprovechar el rechace. La última jugada de la primera parte para el Becerril, triangulación en el área con cesión a Sergio que chuta muy desviado. 



La forma física del CD.Becerril hace que en las segundas partes disponga de más ocasiones , Adrián se va por banda con pase de la muerte que no encuentra rematador. Poco después fue Diestro quien  lanzo al poste, previo desvió del portero visitante. 

Entre medias Carlos Nieto abandono el partido por doble amarilla. Partido totalmente dominado y sucesión de ocasiones, dos fueron dentro, Adri consigue el tercero de forma astuta, balón de los que no tienen dueño hasta que aparece el delantero para enviar a gol. El cuarto de cabeza, si de cabeza y de Javi Bello, buen centro de Raúl y al más puro estilo Cristiano Ronaldo se eleva a las alturas dirigiendo el testarazo a  portería.

Más llegadas del CD.Becerril y final del encuentro, siete victorias que nos sitúan en primera posición con un colchón de 5 puntos sobre el segundo. Próximo partido en Arévalo.

GALERÍA DE FOTOS (mañana completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO