jueves, 13 de octubre de 2016

Interpueblos Fútbol Sala 2016/17

El próximo Sábado 22 comienza la Interpueblos en su versión Fútbol Sala. La competición cuenta con 35 equipos divididos en cuatro grupos. Pueblos de todas las partes de Palencia, sur, centro y norte, como novedad la participación de Las Cabañas de Castilla, pedanía de Osorno.



Como contábamos antes los 35 equipos están repartidos en cuatro grupos, tres con nueve pueblos y otro con ocho. Primera fase con liguilla todos contra todos a un sólo partido, los cuatro primeros se clasifican para octavos de final, partido único hasta la gran Final. 

Becerril de Campos presenta un equipo muy similar al del año pasado, los conoceréis la próxima semana. Esta encuadrado en el Grupo III con Pozo de Urama, Grijota, Autilla del Pino, Mazariegos, Meneses de Campos, Ampudia, Boada de Campos y Pedraza de Campos

Inicia la competición el próximo fin de semana frente a Meneses, descansará en la Jornada 3 finalizando esta primera fase el 17 de Diciembre contra Pedraza de Campos. Un grupo similar al del año pasado sin Villada, uno de los favoritos al campeonato. 
En los siguientes enlaces te puedes descargar la normativa de la competición así como el calendario para que puedas saber cuando y contra quien jugamos.


Accede al calendario completo ( pincha ) También en la pestaña de la web.
Normativa competición (pincha) 

Desde aquí tendréis cumplida información de lo que hagan nuestros representantes, como objetivo volver a clasificarse para octavos, ya se consiguió el año pasado y porque no superar la eliminatoria. En la web , dentro de la sección "Bece Interpueblos" ya tenéis disponible la pestaña para que tengáis toda la información ordenada, crónicas, fotografías, resultados y clasificación, plantilla ,calendario. 

¡¡¡ Mucha suerte chavales !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO