lunes, 24 de octubre de 2016

Interpueblos : Meneses 1 - Becerril 7

No pudieron empezar mejor las cosas para los nuestros. Victoria contundente y liderato. Más teniendo en cuenta que el año anterior no se paso del empate ante un gran rival. Un encuentro que encarrilo muy pronto Becerril. 
En continuar leyendo crónica y Fotografía de Lucia Alvarez. 


Gran comienzo de liga para los nuestros que supieron sobreponerse a la baja de última hora de Sevi. Empezaba bien el encuentro gracias a un gol en los primeros minutos de Sergio tras un disparo lejano a la salida de un corner, pero se notaba que era el primer partido y faltaban ideas, la primera parte se hacia tosca y los nuestros desaprovecharon ocasiones en ataque y no se entendían en defensa llegando varias ocasiones para el equipo de Meneses que se topaban con Torres bajo palos, llegando con 1-0 al descanso.


Empezaba la segunda parte con un aire muy diferente, Diego Martín y David desde la banda organizaban cambios rápidos y el equipo empezaba a tocar y así llego el 2-0 obra de José Domingo, poco después un fallo defensivo hizo que el delantero de Meneses rematara  sin oposición tras un saque de banda para acortar distancias, pero cuando parecía que podían entrar las dudas al equipo, Kike ponía la pausa hasta que apareció Manu poniendo la tranquilidad con dos goles practicamente seguidos, uno de ellos , un gran gol de falta, con el 4-1 en el marcador, el partido se volvía de ida y vuelta con más claridad de ideas para los nuestros que convertían sus ocasiones por medio de José Domingo tras un gran latigazo.



Sergio tras un libre indirecto bien ajustado y Pablo ajustando al palo un mano a mano, mientras que el equipo rival se encontraba una y otra vez con un Torres muy seguro bajo palos. Buena victoria ante un rival que el año pasado llego a semifinales y aunque quedan muchas cosas que mejorar la imagen fue buena, teniendo en cuenta que fue el primer partido con gran ambiente en las gradas animando a los nuestros. Aunque se quedo en un susto, Jorge tuvo que retirarse con molestias tras un choque fortuito.
 Esto solo es el principio. 
¡¡¡ Vamos Chicos !!!

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO